andres meranila camporala campora junin

Andrés Merani, de La Cámpora, Junín pide «un esfuerzo colectivo» para revertir el resultado de las PASO

Noticias

Andrés Merani destacó la importancia de “mantener intactas las convicciones”. El Ateneo «Néstor Kirchner» de Junín celebró su Plenario de la Militancia. El encuentro se realizó el jueves a la noche, en el predio del Sindicato Argentino de Televisión y con la presencia de más de 300 participantes.

El jueves 7, el Ateneo «Néstor Kirchner» de Junín celebró su Plenario de la Militancia en el predio del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) y con la presencia de más de 300 participantes.

En el encuentro, las distintas comisiones analizaron el presente social y político; y se trazaron los nuevos objetivos de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El plenario culminó con las intervenciones del referente local de La Cámpora, Andrés Merani; y de la candidata a concejal, Clara Bozzano. También hablaron las candidatas a senadora provincial y a diputada nacional, “Male” Defunchio y “Coty” Alonso; mientras que el cierre estuvo a cargo de la diputada provincial, Micaela Olivetto.

También asistieron las candidatas a senadoras provinciales, Laura Oliva y Daniela Viere; junto a concejales y funcionarios actuales de los distintos organismos nacionales y provinciales. 

Al momento de dirigirse a la militancia, Merani destacó la importancia de “mantener intactas las convicciones” y pidió “un esfuerzo colectivo” para buscar revertir el resultado de las PASO. 

En la misma línea, Bozzano expresó su orgullo de formar parte del espacio y al respeto dijo: “Tenemos que consolidar nuestra fuerza política y la mejor forma es hacerlo en este ámbito. En el Ateneo, donde convergemos un montón de fuerzas políticas, donde debatimos, intercambiamos ideas y donde desplegamos toda nuestra fuerza militante”.

Por su parte, “Male” Defunchio remarcó la importancia de la organización y del compromiso colectivo para lograr un mayor caudal de votos en las elecciones que se aproximan. Consideró que “como militantes tenemos la responsabilidad de hacerle entender a la sociedad entera que también es necesario que se comprometa con el destino que quiere”.

Para completar, y ya con la mente puesta en el 14 de noviembre, “Coty” Alonso aseguró que “las elecciones no se ganan solas”.  “Se ganan con mucha zapatilla y se ganan con mucho corazón”, remarcó. 

Por último, la diputada provincial y referente seccional, “Mica” Olivetto, expresó: “Tenemos todas las herramientas para salir, somos un montón de compañeros y compañeras que estamos comprometidos a cambiar esta historia”. 

“Y en Junín lo vamos a lograr. Porque el desafío es poder contar en el 2023 con un gobierno nacional y popular que verdaderamente defienda los intereses de la gente”, cerró. 

COMPARTIR:
Andrés Merani, de La Cámpora, Junín pide «un esfuerzo colectivo» para revertir el resultado de las PASO
Este viernes un juninense dio positivo para COVID-19
Construirán el Museo Histórico sobre la Guerra de Malvinas en el «Beto Mesa»
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up