Revilla y Petrecca coordinarán la campaña de Juntos en la Cuarta

Política

Luego de haber relanzado la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, la alianza Juntos definió a quienes serán los coordinadores seccionales que tendrán por principal objetivo organizar la agenda.

De acuerdo a lo indicado por el portal informativo La Tecla.com, por la Primera serán coordinadores Juan José Esper, que responde al sector de Joaquín De la Torre; y Federico Calvo.

Por la Segunda, estarán Sandra París, diputada provincial de la Unión Cívica Radical, y Luis Cabrera; mientras que por la Tercera fueron elegidos Pablo Domenichini, quien integró las listas a diputados provinciales por Dar el Paso y Diego Kravetz, que responde al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Por la Cuarta Sección coordinará la intendenta de General Arenales, Érica Revilla (UCR), y el jefe comunal de Junín (PRO), Pablo Petrecca; y por la Quinta lo harán Tato Serebrinsky (UCR) y Emiliano Giri (PRO). 

En la Sexta, llevarán la batuta el diputado radical Emiliano Balbín y su par amarillo Santiago Nardelli; mientras que por la Séptima estarán Alejandro Cellillo, senador bonaerense por el radicalismo e Hilario Galli, del macrismo olavarriense. 

Por último, quienes coordinarán la campaña de la Octava, serán Leandro Bazze (UCR) y Fernando Ponce, hombre del intendente platense Julio Garro.

COMPARTIR:
Revilla y Petrecca coordinarán la campaña de Juntos en la Cuarta
Santilli y Manes: “En las PASO los bonaerenses dijeron basta”
Casi 1.300 juninenses reciben un plan social
Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up