el bosque tenisJunin

El Bosque tenis organiza torneos locales

DeportesLocales

El fin de semana pasado se jugó el torneo de dobles masculino de segunda categoría de tenis, organizado por Matías Sciutto, profesor y representante de El Bosque, la escuela de tenis que se creó en febrero de este año en las canchas ubicadas en el anexo del Club Social de Junín, sobre Avenida Circunvalación, y que ya cuenta con 4 profesores y más de 30 alumnos.

Si bien el torneo está pensado para los jugadores del club, también está abierto a que participantes de otras instituciones se anoten en la competencia. El objetivo principal del torneo, explica Sciutto “es para incentivar a los jugadores y alumnos a competir”, de hecho no es el primero que se hace ya que el mes pasado se organizó uno de dobles de segunda categoría de damas y otro mixto.

“La idea es seguir haciendo torneos, lo más probable es que próximamente organicemos otro de tercera categoría en damas, caballeros y también mixto”, aseguró Sciutto. Además, hace una semana se inauguró un foodtruck llevado adelante por Josefina Vázquez, de T Cocino, “para que la gente pueda acercarse al Bosque tanto para tomar clases como para pasar un rato y disfrutar”. Los torneos son abiertos a todo el público que quiera ir a verlos, y la información se puede ver en la cuenta de Instagram de la escuela de tenis.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up