comisaria segunda

Horóscopo para hoy, domingo 10 de octubre de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Un fin de semana de conquista y muy positivo para el amor te aguarda. Procura aprovecharlo y disfrutarlo al máximo.

Amor: Tendrás que darle una mano a tu pareja para que pueda llegar a salir de una complicada situación. Evita juzgarla.
Riqueza: Tu falta de creatividad en el trabajo requiere una solución inmediata. Procura tomar un descanso para relajar la mente.
Bienestar: No hay nada de malo en abrirle tu corazón a tu pareja expresándole de manera afable que actitudes piensas tú que no son positivas para la relación.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas.

Amor: Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día.
Riqueza: No utilices triquińuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.
Bienestar: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Que tu egoísmo y despreocupación por los sentimientos de los demás no te hagan perder al amor de tu vida. Medítalo.

Amor: Existen ocasiones en la vida en las que parece que no podremos superar el dolor y el desazón. Lo lograrás a través del amor.
Riqueza: Sentirás que todas las fuerzas te han abandonado en la jornada de hoy. Esto afectará mucho tu rendimiento laboral. Cuidado.
Bienestar: Existen algunos momentos en la vida que se vuelven imborrables, y que nos fuerzan a vivir con ellos. Mantén tus ojos en el futuro.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso.

Amor: Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más.
Riqueza: Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.
Bienestar: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompańen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Jornada tranquila propicia para pasar momentos tranquilos junto a la familia y amigos. Todo irá sobre ruedas el día de hoy.

Amor: Finalmente lograrás llegar a un acuerdo en el que ambos miembros de la pareja salgan como ganadores. Continua con esta política.
Riqueza: Contarás con el apoyo de tus superiores durante gran parte del día de hoy. Jornada indicada para hablarles de tus proyectos.
Bienestar: Aprende a felicitarte cuando alcances tus metas importantes, esto te dará la motivación para seguir adelante en busca de mejores horizontes.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Por más que lo intentes no lograrás entablar ningún tipo de comunicación con tu pareja. Estarán en sintonías diferentes.

Amor: Una difícil situación familiar por parte de tu pareja te hará demostrar cuánto la quieres. Sé su puntal y sostén.
Riqueza: El ingreso de personal nuevo te hará sentir que tu cargo peligra. Demuestra que la experiencia también vale en el trabajo.
Bienestar: No busques lucrar con las desgracias ajenas. Avócate siempre a las competencias en condiciones de igualdad.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos.

Amor: Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente.
Riqueza: Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.
Bienestar: Deberás deja de lado las pérdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros.

Amor: Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia.
Riqueza: Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.
Bienestar: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Los momentos de esparcimiento son para disfrutar, pero no hagas abuso de aquellas cosas que te gustan porque tu salud te pasará factura.

Amor: Citas, encuentros amorosos y una viva atracción hacia personas inteligentes, serán el éxito en el amor y en la amistad.
Riqueza: Se te presentan inconvenientes debido a la falta de capacidad para comunicarte. Debes hacerte entender con más claridad.
Bienestar: No te encierres en tu forma de ver las cosas. Debes aprender a tomar diferentes puntos de vista y a escuchar las opiniones ajenas.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Toma decisiones prudentes y no corras riesgos innecesarios, una determinación apresurada podría traerte grandes inconvenientes.

Amor: El amor de tu vida propiciará un encuentro en todos los niveles. El momento será valioso para mantener viva esa llama de pasión.
Riqueza: Cuidado con los préstamos en los que te involucras. Proyecta a futuro y asegúrate de que podrás cubrirlos sin inconvenientes.
Bienestar: No corras por la vida en un frenesí apresurado, saborea cada momento. La vida no es una carrera sino un viaje para disfrutar.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución.

Amor: El amor llamará a tu puerta en las últimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás.
Riqueza: Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.
Bienestar: Solo tú sabes cuáles son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control.

Amor: Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella.
Riqueza: Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.
Bienestar: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up