Más de 400 personas participaron de la tercera Carrera contra la Desnutrición Infantil

DeportesLocales

El evento impulsado por el Centro CONIN Junín con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio se desarrolló en el Autódromo “Eusebio Marcilla”, lugar a donde concurrieron corredores de distintas partes de Buenos Aires y de otras provincias para competir en las distintas categorías, en un ambiente de mucha camaradería y compañerismo.

Una vez finalizada, Fredy Azpelicueta, presidente del Centro CONIN Junín expresó: “Estamos muy contentos y realmente fue una barbaridad la cantidad de gente que nos acompañó, cientos y cientos de participantes colaboraron para que esto fuera posible y es algo que nos llena de satisfacción”. Luego, indicó: “Esta es la tercera edición que hacemos de esta carrera y esto nos da aliento para consolidarla en el tiempo”.

“Quiero agradecer a toda la gente que participó y a la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín por el apoyo, como así también a todos los sponsors que estuvieron presentes”, dijo Azpelicueta y añadió: “Esto refleja que los trabajos hay que hacerlos en red, coordinadamente porque es la mejor manera de obtener buenos resultados”.

A su vez, Claudio Yópolo, director de Deportes expresó: “Estamos felices de acompañar una nueva edición de esta carrera que tiene un fin solidario y es por una muy buena causa. Quiero felicitar a Fredy y a toda su gente del CONIN porque hicieron un trabajo bárbaro para que esto salga de la mejor manera, con una excelente organización también de Julio Gómez como nos tiene acostumbrados”.

“Como Gobierno de Junín acompañamos a todas las instituciones porque como bien dijo Fredy es la mejor manera de trabajar en conjunto. El autódromo es un lugar hermoso para realizar este tipo de eventos y también quiero agradecer a la gente del Auto Moto Club por poner a disposición este predio para la carrera”, comentó Yópolo.

Para finalizar, el funcionario aseguró que “estoy muy contento por la cantidad de gente que se inscribió para correr, luego de los momentos difíciles que vivimos por la pandemia; afortunadamente, salió todo redondo”.

COMPARTIR:
Más de 400 personas participaron de la tercera Carrera contra la Desnutrición Infantil
Jóvenes Conectados Junín sigue entregando reconocimientos
JUNTOS, el programa que hacemos entre TODOS. Emisión del Sábado 9 de octubre
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up