Se disputó con éxito la Clase de Vela Pampero Provincial en el Náutico. El mismo se desarrolló en el Club Náutico de Junín (CNJ) con un buen nivel de participación y sirvió como previa para el torneo nacional que tendrá lugar en nuestra ciudad los próximos 23 y 24 de octubre. 

Al respecto, Amilcar Rustici, miembro de la Comisión Directiva del CNJ manifestó: “Este es un torneo que se desarrolla en toda la provincia de Buenos Aires con buena cantidad de embarcaciones y en Junín también contamos con una interesante cantidad. La ciudad no era sede de esta categoría hasta la fecha y por eso lo empezamos a promocionar desde ahora, pensando en poder serlo el año que viene”. 

“Agradecemos muchísimo el acompañamiento de la Dirección de Deportes que auspicia este torneo y participó con la entrega de los premios para los ganadores”, añadió. 

Luego, Rustici dijo: “Invitamos a toda la gente de Junín a que se arrime al club para disfrutar de las regatas desde la costa, un privilegio que nos da este predio de poder ver la competencia desde el club con toda tranquilidad”. Luego, anunció que el próximo 23 y 24 de octubre tendremos un torneo a nivel nacional, con aproximadamente 300 barcos”. 

En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes indicó: “Estamos muy contentos por el gran crecimiento que viene teniendo este club, la gente de la comisión viene trabajando muy bien y nosotros como gobierno los acompañamos en todo lo que necesiten como corresponde”. 

“Como dijo Amilcar, este torneo Pampero sirve como previa para el próximo torneo nacional que va a ser muy lindo como cierre de año, después de todos los problemas que causó la pandemia”, dijo y destacó: “Se hizo un polo deportivo muy importante en toda la zona del Parque Natural Laguna de Gómez y nos pone muy contentos porque nos permitió tener un fin de semana a puro deporte”. 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.