En la tarde de este domingo ocurrió un incidente vial en avenida San Martín y Roque Sáenz Peña. En el lugar colisionaron dos motos: una Corven, color negra conducida por un hombre de 40 años que circulaba por avenida San Martín desde Rivadavia a Sáenz Peña cuando al llegar a la esquina con calle Sáenz Peña colisiona contra una moto Yamaha modelo Crypton el cual era conducida por un joven de 18 años que iba acompañado por una adolescente de 17 años y que circulaba en el mismo sentido que la otra moto.

Una ambulancia de Intermed trasladó al conductor de la Corven al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención. Tomó intervención la fiscalía 3 y se inició una causa por lesiones culposas, a cargo de la Comisaría Primera.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. El negro PEDORRO cabeza rapada con la minita saca culo,en la moto roja sin cascos ,sin PATENTE y la PMQLP.POR ESTOS CHIMANGOS DE MIERDA GASTAMOS LOS INSUMOS DEL HOSPITAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.