El mensaje de Araceli González luego de que su hijo reveló que fue abusado

Nacionales

Araceli González publicó un conmovedor mensaje después de que Tomás Kirzner contara que fue víctima de abuso sexual este sábado en PH, Podemos hablar. El joven actor contó por primera vez que fue víctima de abuso sexual cuando tenía apenas 7 años. Durante la madrugada su mamá escribió un posteo en el cual habló de la valentía de su hijo.

“No puedo dormir. Todo salió a la luz hace un año! El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Es lo que nos salva. Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias”, escribió la actriz.

Manifestó así la importancia de denunciar y transformar el dolor:“ Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Nos construimos incluso con esas marcas. Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio”.

La actriz, quien también sufrió un abuso sexual cuando era chica, remarcó que las víctimas deben ser “cuidadosamente abordadas” y no deben ser cuestionadas ni juzgadas durante el proceso. “La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido. Acá hay mamá, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida”, expresó.

“En el momento que sintió hablarlo, fue genuino! Su vida se construye día a día. Ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos. Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto”, dijo su madre.

Tras su posteo, la mamá de Toto recibió cientos de comentarios de cariño al igual que ocurrió con su hijo, después de que contara lo que había vivido en el programa del sábado por la noche.

https://youtu.be/NdFl7TGjm-w
COMPARTIR:
El mensaje de Araceli González luego de que su hijo reveló que fue abusado
Las Maestras golearon en la previa de una doble fecha clave
11 de octubre, Día Nacional del Asado
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up