Le robaron el auto al ultrakirchnerista intendente de Pehuajó

Regionales

El hecho ocurrió en la noche del lunes en la vereda de la vivienda donde vive Pablo Zurro.

El intendente de la ciudad de Pehuajó, Pablo Zurro, sufrió en las últimas horas el robo de su auto, y según se informó la Policía realiza la investigación para dar con el vehículo.  

El hecho ocurrió en la noche del lunes en la vereda de su vivienda, en Echeverría entre Hernández y González del Solar, donde delincuentes sustrajeron el automóvil Peugeot 308 que pertenece a la familia del jefe comunal ultrakirchnerista.

Si bien hay hermetismo desde las fuerzas de seguridad abocadas a la tarea de dar con el o los autores del robo, además de encontrar el vehículo, fue el propio Intendente el que manifestó a Radio Mágica: “Tranqui, no hay robos en Pehuajó esto es otra cosa”. 

CONFERENCIA DE PRENSA

En conferencia de prensa, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, explicó el robo que sufrió ayer lunes por la noche, en la cual le sustrajeron el automóvil en su vivienda y llevo tranquilidad a la población.

«Quiero transmitir tranquilidad a la población ya que un robo como éste no ha habido desde el 2011. Esto no es un robo, es un mensaje mafioso. Este robo no atenta contra la seguridad de Pehuajó, sino que atenta contra mi persona» comunicó Zurro.

El auto fue sustraído de la calle Echeverría entre G. del Solar y Hernández a las 20 horas siendo detectado el robo a las 21:05.

La Policía, en conjunto con el equipo de cámaras de seguridad de la municipalidad, está trabajando para clarificar el robo.

«Esto no me va a amedrentar, no me va a hacer dejar de transitar por la ciudad, recorrerla y trabajar. Si me quisieron mandar un mensaje mafioso a mí no me afecta, lo tomo como un hecho más» finalizó el Intendente.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up