Bajo la primicia:
«Los Clásicos Navideños, se hicieron para romperse»
Me pregunto:
¿Es necesario? muchos pensarán que no, pero eso no va a detener a la casa del ratón. El remake (con algo de continuación) llegará directamente a Disney+

Era cosa de tiempo nomas, para que la factoría del ratón toque un clásico navideño de toda persona hoy en día que pasó los 30 años. Como sucedió con StarWars tras la compra de LucasFilms.

Con la adquisición de 20th Century Fox, La Disney desempolvó a la clásica navideña «Mi Pobre Angelito» (Home Alone)
un clásico de todas las navidades y nos trae este 12 de Noviembre exclusivamente en su plataforma virtual Disney Plus.

«Home Sweet Home Alone» («Mi Pobre y Dulce Angelito»), con guiños de la original que permitirían pensar en una continuación ya vista en el trailer. Para bien o para mal “Mi pobre y dulce angelito”: La travesuras navideñas regresan estas navidades

La nueva cinta a cargo de Disney presentó este martes su primer tráiler, las que mostró las primeras imágenes del pequeño que ahora se llamará Max Mercer, el que es descrito como  “un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones”.


Dirigida por Dan Mazer y tendrá a nombre como Ellie Kemper (“Unbreakable Kimmy Schmidt”), Rob Delaney (“Deadpool 2”), Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell en el reparto.

Escribió para Junin24
Matias Ezequiel «MurDock» Copes

Instagram: @murdockcopes

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.