La Selección Argentina es furor y Lionel Messi despierta admiración total en los hinchas argentinos, al punto tal, de generar insólitas situaciones como ocurrió este martes en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Hasta allí fue un niño, todo vestido de Racing, con un cartel en el que le pedía disculpas al capitán del equipo de Lionel Scaloni.

«Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía: me llamo Cristiano», dice el cartel que mostró el pequeño y que fue compartido por el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter.

La Selección Argentina se prepara en el predio de Ezeiza para el partido ante Perú, este jueves en el Monumental, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La escena se dio en este marco, mientras Scaloni prepara al equipo tras la gran victoria ante Uruguay, el pasado domingo en el mismo escenario. Argentina es escolta de Brasil, y cada vez se afianza más en busca del pasaje hacia la Copa del Mundo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.