Franco: «Es indignante la doble vara del Frente de Todos»

Locales

El referente del Peronismo Republicano en Junín, Alejandro Franco, señalo que «la verdad  es indignante la doble vara que utilizan desde el Frente de Todos para sembrar miedo y contagiar dudas en Junin, y hacen silencio con los que pierden la vida en la provincia».

Destacó que «los dirigentes del frente, en Junín, que denuncian inseguridad en Junin,se habrán enterado lo que  sucede en la provincia? Un joven en Quilmes apuñalado para robarle la mochila y celular cuando iba a la escuela, un subcomisario en Caseros y un comerciante en Gerli, asesinados a balazos por intento de robo. Mientras tanto el ministro de Seguridad de la Nación amenaza hijos de ciudadanos».

«Yo les diría que busquen otro eje de campaña porque su gobernador esta preocupado mas por poner platita que por las vidas de los bonaerenses», expresó Alejandro Franco.

Sostuvo que «los candidatos locales del Frente de Todos tienen que saber q la realidad no es una sensación, que no se puede opinar alegremente sin responsabilidad», concluyó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up