Montanaro dijo que de llegar al Concejo, donará su sueldo

Política

El candidato a concejal por el Partido Federal, Juan Pablo Montanaro señaló que «si logro ingresar al concejo, el sueldo va a ser donado 100% al área animal,  al refugio de animales, proteccionista, y ayuda en general a los animales de la calle”.

“ lgunos estamos en política o intentamos ingresar en la política por vocación de servicio  y no por dinero. Esta idea que doy a conocer, ya la sabia desde el primer día que acepte encabezar una lista, sabía que el sueldo iba a ser donado, pero no tenía bien en claro donde”, indicó Montanaro.

Agregó que «hoy, a menos de un mes de las generales, hemos decidido donde irá el sueldo en caso de obtener una banca en el concejo, irá a una problemática muy grande en la ciudad, que nunca nadie hizo nada, solo promesas y tonterías que no cambian el rumbo de la problemática en si».

“Esta problemática -sostuvo- no involucra solamente al bien estar del animal y ayuda en general a proteccionistas y demás,  sino que también involucra la vida cotidiana de cada uno de los vecinos, es mucho más amplio el tema de lo que uno puede imaginar”. 

“Por dar un ejemplo los animales sueltos generan accidentes de tránsito, incluso hubo casos que hasta se ha llegado a perder la vida de un vecino por un animal suelto que se cruzo, esto es solo un ejemplo nada más, por eso digo que la problemática es muy amplia y no solamente beneficia a los animalitos, sino que también a la sociedad en general”, señaló.

Manifestó Montanaro que «cuantas veces vamos a un espacio verde y hay heces de perro, donde no sabemos si tienen parásitos contagiosos a nuestros hijos, por poner otro ejemplo nada más”. “El intendente tendría que caminar un poquito las calles y contar cuantas heces de perro hay por cuadra y verá que no miento, al igual que llevar a sus hijos al parque, placitas de juego o bien a la laguna y verá que lo que digo es una verdad y no un slogan político, desde un escritorio y desde arriba de un auto hay muchas cosas que no se ven».

Como se dio que conocer hace dos años atrás Montanaro presentó un proyecto al municipio con más de 1000 firmas para que el municipio cree un área de bienestar animal.

“Nunca se llevo acabo, una verdadera lástima, tantas secretarias y direcciones que tiene el municipio sin efecto alguno en la sociedad, solo están para generar un gasto más al municipio o bien colar a un amigo en un puesto inventado, y esta área que le hemos pedido al intendente ya hace más de 2 años con más de 1000 firmantes no ha tenido vigencia ni relevancia en las decisiones o prioridades del intendente”, expresó.

Para finalizar Montanaro no se olvido del resto de los candidatos que competirán en las generales. “Están donde están encabezando una lista sin ningún tipo de vocación de servicio, están solo por un sueldo, y para representar a un espacio o líder político, no para representar al vecino, no tienen ganas de trabajar por el juninense, sino para el bienestar de su familia, nada más. La política es vocación de servicio y no un medio para estar mejor económicamente uno”, concluyó.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up