Horóscopo para hoy, sábo 16 de octubre de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Buscarás iniciar conversaciones sobre aspectos clave de la relación con tu pareja. Tu paciencia será puesta a prueba.

Amor: Apoya a tu pareja en cada paso que da. Le darás el empuje que necesita para no abandonar sus proyectos inconclusos.
Riqueza: Recibirás pruebas que incriminarán a personas allegadas a ti y de tu confianza. Desbaratarás un plan para perjudicarte.
Bienestar: La forma en la que manejaste las situaciones dramáticas por las que has pasado, han forjado en los demás una clara imagen de tu entereza.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Experimentarás ciertos entredichos en el hogar debido a terquedades de tu pareja. Evita caer en discusiones con ella.

Amor: Ve paso a paso con tu pareja. No intentes quemar etapas, muéstrale que estás dispuesto a tomarte las cosas con calma.
Riqueza: Procura no formar enemistades con el personal más influyente en tu ambiente laboral. Evita caer en discusiones con ellos.
Bienestar: Aprende a vivir los momentos en el instante en el que ocurren. No avances al futuro sin tener recuerdos que te ayuden a salir de los problemas.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Cometerás los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad.

Amor: Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación.
Riqueza: Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.
Bienestar: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar.

Amor: Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente.
Riqueza: La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.
Bienestar: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja.

Amor: La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada.
Riqueza: Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.
Bienestar: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compańía de amigos de tu entorno laboral.

Amor: Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias.
Riqueza: No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.
Bienestar: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces.

Amor: No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal.
Riqueza: Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.
Bienestar: No dejes nada para mańana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro.

Amor: Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta.
Riqueza: No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.
Bienestar: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo.

Amor: Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo.
Riqueza: Tu tendencia exhibicionista y extrovertida está generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.
Bienestar: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Los eventos por los que has transcurrido recientemente te han hecho cambiar tu perspectiva de vida completamente. Recapacita.

Amor: Vivirás un encuentro que puede llegar a ser clave en tu vida amorosa futura. Mantente alerta durante la jornada de hoy.
Riqueza: Con un nuevo puesto laboral vienen nuevas responsabilidades. Acéptalas debidamente o perderás el fruto de tus esfuerzos.
Bienestar: No hay ningún problema que la violencia física pueda llegar a solucionar. Cualquier inconveniente en el que sea usada es garantido que empeorará.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeńa.

Amor: La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos.
Riqueza: A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeńo en algo que no tiene futuro es en vano.
Bienestar: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Busca mentalizarte positivamente con relación a tu trabajo. Esto te permitirá, al menos, ir un poco más rápido.

Amor: Brillarás con luz propia y serás el centro de las miradas y comentarios del sexo opuesto. Saca ventaja de este momento.
Riqueza: Estarás en el medio de un altercado entre tu jefe y un compańero laboral, porque te querrán usar para despedirlo. Sé diplomático.
Bienestar: Acostúmbrate a ir primero en la fila y no dependas de nadie para alcanzar tus metas. Tú eres todo lo que necesitas para llegar a la cima.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up