Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi durante la tarde del sábado. En diálogo con Keren Weinstein, más conocida en sus redes sociales como @chismesdeker, la empresaria anunció que le puso fin a su relación con el futbolista tras siete años de matrimonio.

“Me separé”, decía el mensaje que la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca le envió a la redactora. Hace un tiempo, la pareja venía protagonizando rumores de crisis y ahora, finalmente, fue la hermana de Zaira Nara quien reveló que rompieron.

En las últimas horas, Wanda publicó un escandaloso mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram en el que insinuó una infidelidad por parte del padre de sus hijas. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió y de inmediato se involucró a la China Suárez en la polémica, como la posible tercera en discordia, conforme a la investigación que hizo Juariu al respecto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

8 COMENTARIOS

    • Jaa jaaa

      Ahora, el cara de bolú que le hizo dos pibas,va a tener que mantener a la celulítica,las pibitas y hasta a los tres críos de Maxi López!!!!

      Jodete,por engañar a tu amigo con esa chanchita nariz recauchutada.

  1. LO MAS BARATO DEL MUNDO SON LAS PUTAS,Y VOS POR Calentón TE VAS A FUNDIR.,😂😂🍌🍌👉👌

  2. Q cosa como es la gente critican y no se dan cuenta q ahí hijo en el medio .. vergüenza le tiene q dar meter en una familia .. fijesen la de ustedes ante de mirar para el costado .. y dicen puta a una mujer no se olviden q vienen de una mujer también

    • Leía tu comentario riéndome, pero ya cuando llegué
      al «fijesen»,pensé que era demasiado y corté.
      Ojalá nunca una de esas desplume a tu hijo.

  3. jaaaaa jaaaaaaa
    Mirá cómo me río, al lado de mi novia sueca,rubia NATURAL y sin pozos en las nalgas que tenga que disimular con mil FILTROS……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.