La Industria Pyme de Agustín Roca, recibió la visita del Ministro de Desarrollo Agario, Javier Rodriguez, y de la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain.


El presidente de Familia Benvenuto S.A., Lácteos La Piana, Leandro Benvenuto, destacó: «Tuvimos el agrado y nos sentimos muy orgullosos de que hayan elegido nuestra industria pyme de quesos, que hace más de 40 años estamos fabricando».


«Nos sorprendió que nos visite la máxima autoridad de la provincia, que esté en nuestra planta nos enorgullece, que nos feliciten por como observaron todo y que nos digan que se nota la calidad de los productos y el cuidado de las normas de seguridad e higiene, nos hace muy feliz recibirlos, después de tantos años de pelearla, con mucho esfuerzo y valor, saber que nos eligieron para visitarnos y conocer una pyme quesera. Nosotros seguimos haciendo lo que sabemos hacer, con el trabajo diario y arduo, fabricar quesos blandos, semi-duros y quesos duros. Estudié Ingeniería en Alimentos en la UNNOBA acá en Junín, me brindó las herramientas y conocimientos para llevarlos a cabo en todos estos años en la fábrica, con un equipo de trabajo excepcional que brinda un producto de calidad, marcando la diferencia con nuestros precios, brindando un producto rico y sano al cliente; hemos logrado estandarizar la producción, optimizar los recursos, evitando el impacto ambiental, e implementando las normas de BPM libre de gluten en este último año, agregando valor y ampliando a que todos nuestros productos son aptos para celiacos» dice Leandro Benvenuto, hijo de los dueños de la fábrica familiar, Lácteos La Piana.

La fabrica de Quesos La Piana y Quesos Il Piatto, se encuentra en Ruta 188, km 143, Agustín Roca, Junín (B).

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.