carolina castroflorencio randazzomauricio mansillarocio giacconevamos con vos

Randazzo en Junín: «La Argentina debe recuperar la cultura del trabajo»

LocalesPolítica

En la mañana de este sábado, en el salón de la Democracia de la UNNOBA, se desarrolló un encuentro de la Cuarta Sección de Vamos con vos, con la presencia de los dos primeros candidatos a diputados nacionales: Florencio Randazzo y Carolina Castro.

Junto a ellos, los anfitriones del encuentro la candidata a senadora provincial Rocío Giaccone y el primer candidato a concejal, Mauricio Mansilla. También estuvo presente el primer candidato a senador provincial Ariel Franetovich.

En la oportunidad, en contacto con JUNIN24 y Canal 10, Randazzo manifestó que «en una elección parlamentaría deberían estar expresados quienes no estamos ni de un lado ni del otro sino quienes pretenden que haya en los cuerpos legislativos la posibilidad de discutir los temas que le preocupan a la gente».

Sostuvo que el resultado de las PASO «fue similar en todas las ciudades. Me parece importante que aquellos que no fueron a votar, vayan a votar. Que no dejen en manos de pocos, el futuro de ellos, de sus hijos, el futuro de muchos. Es importante que los que votaron en blanco, entiendan que ese voto no sirve, que es importante votar a alguien».

«Nosotros conformamos un espacio político que decimos que el único enemigo es el fracaso y queremos plantear soluciones concretas a problemas concretos. En el caso de Junín tenemos a Mauricio Mansilla como candidato a concejal y a Rocío para que nos represente en la cámara de senadores de la provincia. Conformamos un espacio amplio, Carolina Castro que es la segunda candidata a diputada nacional proviene del sector industrial porque creemos que es prioritario la necesidad de tener empatía con el sector para que se generen condiciones para que cada día haya más emprendedores, más empresarios y más trabajo», señaló el primer candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en Junín.

Además, a renglón seguido, manifestó que «la Argentina debe recuperar la cultura del trabajo y para ello debemos recuperar una economía estable que de posibilidades para aquellos que tengan un emprendimiento, sea del tamaño que sea, porque las pymes se complementan las pequeñas con las grandes empresas y por eso es importante tener a alguien en el Parlamento que conozca la problemática del sector».

A su vez, Carolina Castro, manifestó que «es la primera vez que participo de una campaña electoral. Soy empresaria. Soy de los ciudadanos que creen que la Argentina podría estar mucho mejor y que entiende que tiene un potencia productivo muy grande. Florencio Randazzo me propuso que lo acompañe porque él también cree que el gran problema en la Argentina es no tener un sector productivo pujante que genere empleo y le pareció que la mejor manera de representar eso es con personas de la sociedad civil como yo que vengo de una empresa para aportar esa visión».

«Randazzo -añadió- siempre dice que la buena política es buena gestión y él lo demostró cuando fue ministro. Lo que le tocó transformar, lo transformó favorablemente para que todos podamos desde viajar mejor en tren hasta tener un DNI y haciéndolo le ahorró también plata al Estado porque su gestión fue mucho más eficiente y esa concepción de la política al servicio de la gente como un verdadero servidor público es lo que debemos recuperar».

«Yo le pediría a todos los vecinos y vecinas de Junín -agregó la segunda candidata a diputado nacional de Vamos con Vos- que están buscando una alternativa política distinta que confíen en este espacio, que le den una oportunidad a Rocío en la legislatura provincial y a Mauricio en el Concejo Deliberante para llevar voces distintas y que quieran aportar desde un lugar de diálogo y de consenso».

«No se puede construir política desde antinomias y de anular al otro y en esta elección les pido que nos ayuden a llegar al Congreso Nacional, a la Legislatura provincial y a los Concejos Deliberantes para tener una voz distinta», expresó Carolina Castro en Junín.

A su vez, la segunda candidata a senadora provincial de la Cuarta Sección, Rocío Giaccone señaló que «nos estamos preparando con muchas propuestas, tratando de hacer nuestras ideas. Cada candidato debe tener en clareo qué quiere hacer,. Hay cosas para resolver en cada distrito y estamos preparando fuerte esta última etapa de cara a la elección».

Por su parte Mauricio Mansilla, primer candidato a concejal juninense de Vamos con Vos, expresó que «somos optimistas. Estamos agradecidos a todos los que nos votaron en las PASO y competir en noviembre. Al resto que está en duda los invitamos a que nos acompañen, porque queremos trabajar desde nuestros sectores pensando en la ciudadanía, en nuestro caso, en los juninenses y en los habitantes de las localidades del distrito, trabajando siempre en los barrios y en las localidades, acompañando a las sociedades de fomento. Queremos ser el oído de cada uno de los vecinos del partido para que cuando nos sentemos en una banca del Concejo, podamos manifestar lo que siente y piensa el ciudadano».

«Estamos con mucho compromiso en esta última parte e invitamos a que la gente vaya a votar, no en blanco, respaldando, no castigando. Sabemos que la gente está enojada, pero lo importante es que vayan a votar y marque la problemática, porque votando a uno u a otro está marcando la diferencia. Le decimos a la gente de Junín que nos acompañe que vamos a trabajar con el mayor compromiso para ellos», destacó Mauricio Mansilla.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up