cristina kirchnerdia lealtad peronista

Cristina Fernández de Kirchner llamó «a refundar el pacto entre el capital y el trabajo»

Nacionales

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó «refundar la alianza entre el capital y el trabajo» para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista este 17 de octubre en las plazas. En un encuentro de La Cámpora en la ExEsma, aseguró que «pese a quien le pese, el peronismo sigue hoy más vigente que nunca» en tanto propone «incorporar a los trabajadores a la política nacional».

“Mañana cuando vayan a recodar la gesta histórica del 17 de octubre y del surgimiento de nuestro movimiento no vayamos con una actitud nostálgica», instó Fernández durante el Encuentro Nacional de Jóvenes de la agrupación.

Con respecto al FMI, Cristina recordó que el expresidente Juan Domingo Perón «no permitió» que Argentina tomara deuda con el organismo y Néstor Kirchner la pagó «toda» para que Argentina «se decidiera en elecciones libres y democráticas”.

A su vez, aseguró que el capitalismo es un sistema que «demostró ser el más eficiente», aunque «las mayorías se construyen cuando se hacen cargo de las demandas» y triunfa «si logra incluir a más consumidores, algo que busca el peronismo».

COMPARTIR:
Cristina Fernández de Kirchner llamó «a refundar el pacto entre el capital y el trabajo»
Pagar impuestos online, otro paso adelante de Pronto Pago
En el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció que tendrá un varón con Fabiola Yañez
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up