La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó «refundar la alianza entre el capital y el trabajo» para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista este 17 de octubre en las plazas. En un encuentro de La Cámpora en la ExEsma, aseguró que «pese a quien le pese, el peronismo sigue hoy más vigente que nunca» en tanto propone «incorporar a los trabajadores a la política nacional».

“Mañana cuando vayan a recodar la gesta histórica del 17 de octubre y del surgimiento de nuestro movimiento no vayamos con una actitud nostálgica», instó Fernández durante el Encuentro Nacional de Jóvenes de la agrupación.

Con respecto al FMI, Cristina recordó que el expresidente Juan Domingo Perón «no permitió» que Argentina tomara deuda con el organismo y Néstor Kirchner la pagó «toda» para que Argentina «se decidiera en elecciones libres y democráticas”.

A su vez, aseguró que el capitalismo es un sistema que «demostró ser el más eficiente», aunque «las mayorías se construyen cuando se hacen cargo de las demandas» y triunfa «si logra incluir a más consumidores, algo que busca el peronismo».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Vos deberias estar presa…chorra, delincuente, mala persona….que justicia de mierda que tenemos, pero claro si vos hdp les pagas un plus aparte a los jueces para que te liberen de todas las causas que tenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.