Alberto Fernández, Presidente de la Nación, confirmó a través de una publicación en Instagram en el que saludaba a las madres que será padre de un varón junto a la primera dama, Fabiola Yañez.

El mandatario ya es padre de Estanislao, de 26 años, fruto de su relación con Marcela Lucchetti, con quien se divorció en el 2005. La actriz, por su parte, será madre primeriza.

“Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sentida felicitación en el Día de la Madre”, comenzó el posteo del Presidente de la Nación, mientras que hizo énfasis en que “Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de ellos”.

La revelación del sexo de su próximo hijo llegó en el cuarto párrafo del mensaje, en el que dijo: “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina”.

El pasado 23 de septiembre, y tras varias semanas de suposiciones, Alberto Fernández había confirmado que será padre por segunda vez a través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, en el que se revelaba que Fabiola Yañez cursaba un embarazo de 10 semanas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Un niño?
    What?
    Si vos sos de los que avalan la degeneración de los «No binarios»!!!!

    Otra contradicción más?
    Tan …….. se puede ser?
    Definite!
    Existe o no existe el sexo biológico para tu cerebrito?
    O es mucho pedir…. teniendo en cuenta tu primer hije?

    • Estanislao se le va a ofender…y bueh!
      Que le compre al niñe un para de escarpines con taco alto y quedan todos satisfeches.

  2. síiiii
    no se entiende que aclare que va a tener un varon cuando segun él el sexo no se determina más porque tiene otra vision …..mas avanzada
    Eso esta pasado de moda para estos iluminados domadores de inflación?
    O no?
    Ni ellos saben donde estan parados
    Karaduras ineptos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.