mauro icardisuarez chinawanda nara

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: el motivo por el que involucran a la China Suárez

InternacionalesNacionalesVirales

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi está generando cada vez más especulaciones ante la falta de declaraciones de los protagonistas. Todos los medios alrededor del mundo se preguntan lo mismo: a quién fue dedicado el filoso mensaje de Wanda en sus historias.

«Otra familia más que te cargaste por zorra», escribió la empresaria, dando a entender que Mauro le habría sido infiel con otra mujer.

La señalada como la tercera en discordia es la China Suárez, quien en este momento se encuentra en Europa con sus hijas. La dueña de la cuenta de Instagram que tuvo la confirmación de Wanda sobre la separación, Chismes de Ker, reveló un dato fundamental en la historia. «Está todo mal con Mauro, la tercera en discordia sería alguien apodada como ‘la rompe hogares'».

Lo llamativo del mensaje de Wanda son las similitudes que tiene con el que publicó Pampita cuando se separó de Benjamín Vicuña. «Esta es la familia que destruiste», había escrito la modelo en 2015 en Twitter. Por eso, es curioso que la rubia haya elegido recalcar que la tercera en discordia «se cargó otra familia».

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up