La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi está generando cada vez más especulaciones ante la falta de declaraciones de los protagonistas. Todos los medios alrededor del mundo se preguntan lo mismo: a quién fue dedicado el filoso mensaje de Wanda en sus historias.

«Otra familia más que te cargaste por zorra», escribió la empresaria, dando a entender que Mauro le habría sido infiel con otra mujer.

La señalada como la tercera en discordia es la China Suárez, quien en este momento se encuentra en Europa con sus hijas. La dueña de la cuenta de Instagram que tuvo la confirmación de Wanda sobre la separación, Chismes de Ker, reveló un dato fundamental en la historia. «Está todo mal con Mauro, la tercera en discordia sería alguien apodada como ‘la rompe hogares'».

Lo llamativo del mensaje de Wanda son las similitudes que tiene con el que publicó Pampita cuando se separó de Benjamín Vicuña. «Esta es la familia que destruiste», había escrito la modelo en 2015 en Twitter. Por eso, es curioso que la rubia haya elegido recalcar que la tercera en discordia «se cargó otra familia».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.