Todo comenzó con una simple acción. L-Gante y Tamara Báez se dejaron de seguir en las redes sociales. Los rumores se dispararon pronto. ¿La pareja estaba separada? Ella reafirmó el rumor con una publicación donde se la podía ver con la hija del cantante pero sin el artista. “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices”, lanzó ella y abrió el fuego.

Horas pasaron para que el cantante publicara un duro mensaje donde acusó a “la persona que vive de su costilla” de hablar de él. “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, disparó L-Gante sin esperar el tercer mensaje que fue realmente extenso.

Es que Tamara no se quedó callada. Todo lo contrario. “No voy a contar todo lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija. ¿Pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”, arrancó ella.

Y siguió: “Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos, tu mamá que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible, te tiene celos a su nieta de un mes”.

Ella dijo algo, él le contestó y Tamara no dudó en “liquidarlo”. “Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura”, le dijo ella.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

    • 🇦🇷💓❤️😍💋🇦🇷❤️🇦🇷❤️🇦🇷❤️🇦🇷❤️🇦🇷❤️🇦🇷❤️🇦🇷🇦🇷❤️💓❤️ KRISTINA TE AMOOOOO

      TE AMOOOOI KRISTINA ,SOS LA MI REINA❤️❤️❤️❤️💋❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍😍😍💋💋💓💓💓💓💓🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.