Los organizadores de la Copa Argentina anunciaron a través de sus rede sociales cuando se jugarán las semifinales de la competencia. El torneo, que otorga una plaza a la próxima edición de la Copa Libertadores, entró en etapas decisivas y los cuatro equipos que quedan intentarán prepararse de la mejor manera, para intentar quedarse con el título de este 2021.

Boca Juniors, tres veces campeón, y Argentinos Juniors jugarán la primera semifinal de la Copa Argentino a partido único el miércoles 3 de noviembre en estadio a confirmar, informó hoy la organización del torneo. El segundo cruce, que animarán Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Córdoba, se disputará el viernes 12.

Hasta el momento, la organización no informó horarios ni las sedes en donde se disputarán los partidos, que verán a los equipos que avancen a la final del campeonato. Por otro lado, el encuentro entre Talleres y Godoy Cruz se jugará en medio de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.