El empresario y mecánico naval, que está reconciliado con la modelo luego de varios años de distanciamiento, se enteró de la separación a través de los medios de comunicación que levantaron los mensajes difundidos en las redes sociales.

«Mucho no sé del tema, me enteré porque me pasaron la información. Soy sincero y no tengo mucho para opinar, pero me dolería muchísimo que se separen, porque él se comportó muy bien tanto con los hijos de Maxi como con las nenas», declaró Andrés Nara en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

«Él siempre a ella la respetó mucho», enfatizó el padre de Wanda Nara, mostrándose conmovido por la relación que tenían su hija y el deportista, como así también por el vínculo que Mauro entabló con Valentino, Constantino y Benedicto López. «Los detalles personales de lo que ha pasado no los sé, pero no me gustaría entrometerme ni meterme en una situación así», aseguró el padre de Wanda y Zaira Nara.

«Ojalá que esto se aclare, obviamente lo que más me importa es que ella esté bien. Yo siempre voy a estar para ella y los chicos. Quiero que se reestablezca porque estuvieron mucho tiempo bien», finalizó Andrés, muy dolido por la separación. Las declaraciones de Andrés Nara resultan sorpresivas debido a que se mostró cordial con Icardi, a pesar de que nunca tuvo un buen vínculo con él.

«No tengo una relación fluida con Mauro y tampoco voy a hacer mucho para cambiarlo. Eso también genera rispideces», había declarado el mecánico naval en una entrevista con Esto no es Hollywood ​(Radio del Plata). El también abuelo de Francesca e Isabella​ Icardi -a quienes todavía no conoció personalmente- reveló a comienzos de 2021 que Zaira gestionó que se reencuentre con su hija mayor.

«El pasado 10 de diciembre fue el cumpleaños de Wanda y en mis charlas con Zaira le dije que le mande un feliz cumpleaños de mi parte. Entonces, empezamos a conversar con Wanda y ella estaba muy contenta. Yo le mandé una foto de cuando era chiquita, en la que la llevaba a upa, y me contestó que era igual a Francesca”, comentó Nara sobre el acercamiento con la rubia.

La relación de Andrés y Wanda cambió drásticamente luego del divorcio entre él y la madre de las modelos, Nora Colosimo; y se terminó de quebrar cuando ocurrió la mayor se separó de Maxi López en 2013. Es que Andrés Nara siempre mantuvo un buen vínculo con el ex River Plate, incluso años después de que se separara de su hija. Por ejemplo, a comienzos de 2020 cuando recién iniciaba la pandemia del coronavirus en todo el mundo, lo salió a bancar cuando él criticó a la empresaria por cómo viajaba con sus hijos.|

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. La q.lo poceado no quiere fotos junto al papi porque la gente va a recordar la cara verdadera de ella, antes de recauchutarse toda.
    Era IDÉNTICA al «empresario naval»(ahora se le dice así a los okupas que venden botes usados?)

  2. ¿y a quien le importa lo que diga ese viejo putanero y las p*tas de sus hijas? ¿Es trascendente lo que le pase a éste gato sin ningún talento mas que ser la campeona Argentina de catar por*ngas? Hasta el pecho frio del marido es puro humo, ni que fuese Messi….

  3. VIERON LA NAPIA DEL PADRE? ASÍ ES ELLA EN REALIDAD…. SI NO LE HUBIERAN SACADO MEDIO KILO DE TABIQUE NASAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.