gustavo brunoifamtucuman

Se graduaron alumnos del IFAM Tucumán

Virales

El pasado martes 12 se realizó en el Barrio Gráfico 2 – Las Talitas – (Tucumán) un seminario y posterior graduación para los alumnos de IFAM Tucumán dirigidos por el Instructor Santiago Lucas Pérez.  Viajaron a tal fin desde Junín Pcia de Bs. As. el Maestro Gustavo Bruno – 5° Dan Internacional WKF y Juan «La Peste» Bruno competidor amateur, ambos integrantes del Team Chacal y Dojo Serpiente.

En la oportunidad se desarrollaron trabajos de Kick Boxing avanzado y K 1 inicial. Los días 13 y 14 subsiguientes se brindaron Clases de actualización y capacitación.

El Maestro Bruno expresó que «sabía del trabajo que viene realizando la filial de IFAM Tucumán, pero encontramos un muy buen nivel en los alumnos, considerando el poco tiempo en el que están dentro del circuito» Luego agregó «venimos a Tucumán a sumarnos al trabajo de las entidades existentes y reforzar para así tener deportes de combates competitivo, pero sobre todo de formación en principios, valores y moral.»

Ganó Juan Bruno su pelea en Tucumán 

Organizado por el Prof. Miguel Recio (presidente W.A.K.M Argentina) se disputó un torneo para las modalidades light contact, kick boxing y K1. Se realizaron 30 peleas 10 de ellas pactadas entre competidores de Catamarca, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires (Junín).

IFAM Argentina se hizo presente con las filiales de La Falda, Tafí Viejo y el Dojo Central. Dentro de las peleas pactadas estuvieron Santiago de la Silva Polilla (IFAM La Falda) quien ganó por fallo su combate.

En el combate de Semifondo, el juninense Juan “La Peste” Bruno se alzó con la “Copa Ciudad de Monteros” imponiéndose al local Federico “El Talibán” Juárez. De esta manera el joven de nuestra ciudad estira su racha de 7 peleas ganadas (2 K.O) y una perdida.

Warrios en Lomas de Zamora  

El próximo 6 de noviembre, los dirigidos por el Maestro Gustavo Bruno (Dojo Serpiente Junín – Team Chacal) estarán presentes y ya se encuentran entrenando en vista al evento a realizarse en Lomas de Zamora. Al momento confirmaron su presencia Emmanuel Bevilaqcua, Daiana “China” Baliño. En ese mismo torneo Juan “La Peste” Bruno participará de un cuadrangular donde se disputa el Título Warriors, haciendo su debut en la modalidad K1 amateur juveniles.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up