juntos juninPablo Petrecca

Juntos rechaza y repudia las falsas denuncias y operaciones mediáticas infundadas contra el intendente Petrecca

LocalesPolítica

A través de un comunicado de prensa difundido este jueves, desde Juntos se dio a conocer un fuerte rechazo y repudio a falsas denuncias y operaciones mediáticas en contra del intendente Pablo Petrecca.

Se indicó en la nota de prensa que «una vez más, sin fundamentos de ningún tipo, esta semana los vecinos de Junín se anoticiaron de falsas acusaciones hacia el intendente de la ciudad, Pablo Petrecca. No es casual que a menos de un mes de las elecciones legislativas, ver que estas denuncias y operaciones mediáticas infundadas emerjan, cómo ha ocurrido también con tomas ilegales de tierras y la realización de marchas políticas».

Agrega el comunicado que «no llama la atención y lamentablemente no sorprende que estas acusaciones sin fundamento, ya desestimadas por la Justicia en el 2019, asomen con un claro objetivo: el de embarrar la cancha de cara a las elecciones de noviembre y el de ensuciar la gestión municipal del intendente Petrecca, posicionada según números oficiales como una de las 10 más transparentes de toda la provincia de Buenos Aires».

«El intendente también fue el impulsor de la obligatoriedad de  presentar de las declaraciones juradas municipales, donde la sociedad toda tiene acceso libre a informarse sobre la evolución del patrimonio del mismo intendente, funcionarios y concejales», destacó el comunicado de Juntos.

Además se expresó que «las recientes PASO dejaron un mensaje claro de parte de la sociedad: los vecinos expresaron con el voto un amplio BASTA que exige propuestas, soluciones y planificación a los gobernantes del oficialismo nacional y bonaerense. Sin rumbo, y haciendo oído sordo no solo no cambiaron, sino que profundizaron a través de medidas económicas y políticas dislocadas, como el control del precio en alimentos y bebidas, lo que el mismo pueblo le exigió modificar con el voto. Más que nunca estos no son momentos para chicanas, para falsas acusaciones y para operaciones mediáticas».

«Juntos Junín expresa el más amplio repudio a estas denuncias mediatizadas y respalda, como lo acaba de hacer la comunidad del partido de Junín mediante el sufragio, a el intendente de la ciudad de Junín Pablo Petrecca y su gestión municipal», concluyó el comunicado de prensa dado a conocer este jueves.

COMPARTIR:
Juntos rechaza y repudia las falsas denuncias y operaciones mediáticas infundadas contra el intendente Petrecca
Incidente vial en República y Suiza
Dos estudiantes de Veterinaria iniciaron un proyecto para sacar a los animales de las calles de Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up