Seguridad: Los vecinos de Capilla de Loreto siguen reuniéndose pidiendo prevención

Noticias

El último martes se realizó la segunda reunión de vecinos del barrio Capilla de Loreto en la sede fomentista. Esta se desarrolló luego de un encuentro efectuado el viernes 16 de los fomentistas del sector con el secretario de Seguridad Andrés Rosa y funcionarios del área junto al senador Juan Fiorini, además del director de relaciones con la comunidad Mariano Spadano.

En la oportunidad los fomentistas hicieron llegar a las autoridades del Gobierno de Junín las inquietudes del sector que aumenten la prevención como arreglo de las calles para evitar el deterioro de los móviles policiales y transitabilidad, más cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, luminarias en el alumbrado público, entre otras inquietudes ante la ocurrencia de hechos delictivos.

Los fomentistas transmitieron las respuestas de los funcionarios a los vecinos. En el barrio ya hay dos cámaras de seguridad, más luminarias y mejorado en calles de tierra pero los vecinos reclaman cordón cuneta. Estas inquietudes también serán transmitidas a la secretaría de Obras Públicas y Planeamiento del Gobierno de Junín.

Habrá otra reunión el próximo martes y los vecinos han pedido la presencia del secretario de Obras Públicas y Planeamiento para obtener precisiones en torno a demanda como luminarias y cordón cuneta. 

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up