El martes, en horas de la noche, el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, en el marco de Operativo Calles Seguras, emitido por el Ministerio de Seguridad, dispuso un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Lincoln.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización de estupefacientes en la ciudades bajo la órbita jurisdiccional de la Delegación de Drogas Ilícitas, para ello se afectó el grupo de avanzada con asiento en dicha localidad, a puntos estratégicos de la ciudad con la colaboración de personal de la Estación de Policía de Lincoln.

Es así que se observa en ejido urbano de la misma, dos hombres, los cuales circulaban en un moto de baja cilindrada, al momento que el personal policial desciende de los vehículos en que circulaban, a los efectos de proceder a la correcta identificación de los mismos, uno de los masculinos observado efectúa movimientos que evidenciaban sus intenciones a descartarse de algún elemento o darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación.

Realizados los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo secuestrándose tres panes de marihuana.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada al Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, secretaría penal Dr. Tobias Rueda y fiscal federal Dr. Eduardo Norberto Varas donde se dispuso la detención e incomunicación  de los hombres por infracción a la ley 23.737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa, quedando alojados ambos en  una dependencia policial.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.