A través de un comunicado de prensa difundido este jueves, la intendenta de General Arenales y primera candidata a senadora provincial por la Cuarta Sección Electoral de Juntos, Erica Revilla, señaló que «como vicepresidenta de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires quiero expresar mi más enérgico repudio a las acusaciones mediáticas vertidas por el Sr. Martín Darío Agosti referidas a la denuncia presentada en el Juzgado Federal de Junín contra el intendente local Pablo Petrecca».

«Atenta a la doctrina y conductas partidarias, y entendiendo que en ningún momento el Sr. Agosti llevó información al respecto a la mesa del comité local para ser tratada, quiero dejar en claro que dicha denuncia no tiene vínculo alguno con el partido al que represento», señaló Revilla.

Agregó la intendenta de General Arenales que «hay personas que creen que en tiempos electorales pueden sacar una ventaja con hechos como el mencionado anteriormente, y en esta ocasión es muy clara la intencionalidad política de quien lo comete, procediendo de forma individual y sin ningún tipo de respaldo desde la UCR, donde rechazamos absolutamente este tipo de conductas». 

«Con el intendente Pablo Petrecca trabajamos juntos en un espacio que luego de las PASO se consolidó como una opción sólida y confiable, que trabaja por y para los vecinos de cada localidad. No propiciamos el uso de chicanas ni de operaciones, porque no somos partidarios de ese tipo de maniobras políticas y no lo vamos a ser nunca. Finalmente, me pongo a disposición del Comité de Junín y del intendente Pablo Petrecca, quien sabe que cuenta con todo mi apoyo y acompañamiento», concluyó el comunicado difundido por Erica Revilla.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. Revilla es una «Fifi» cualquiera!!!Enrique Santos Discépolo…»la biblia ..junto al calefon, entre gitanos ..no se van a tirar las cartas, ahora resulta que nuestro intendente es un bebé de pecho y un ser angelado, especialista en aquello de «las manos pulites»…

    • Los unicos que inventan cosas son los macristas. En psicoanálisis eso se llama proyeccion , ver en los demás lo que se hace o es. Perde cuidado que este señor seguro que se quedo corto con su denuncia.

  2. Reitero lo ya expresado: Ya apareció la «bella» cavernaria. Este señor es uno de los pocos dirigentes radicales que tiene las pelotas bien puestas pata salir a denunciar. No como manes, chanta como político y como medico, que hace una tibia critica a macri, pero anda como chancho mezclado con toda la mafia. Soy afiliado radical y no me borre porque tengo esperanzas que alguna vez el radicalismo vuelva a la aptitud e ideas de Raul Alfonsín. Ese día voy a volver a votar en la interna para echar a estos conservadores que coptaron el partido. Mientras tanto votaré al Frente de Todos porque es la única manera de parar a macri que se prepara para volver a ser presidente. No soy K, soy anti M: ni manes, ni macri, ni milei

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.