mauricio mansillaNatalia Eusebivamos con vosvamos con vos junin

Mauricio Mansilla visitó a comercios de Junín

Locales

El primer candidato a Concejal del Frente Vamos con Vos recorrió distintos locales centrentricos en Junín, acompañado por la primer candidata a Consejera Escolar Natalia Eusebi, y habló con sus dueños para saber cómo ven las ventas a nivel local. Durante el recorrido que tuvo lugar este jueves por la tarde Mauricio dialogó con los mismos que manifestaron su preocupación por las bajas ventas. «La gente mira, pregunta y consulta precios pero son pocas las ventas. Los elevados costos y los bajos ingresos han producido que la gente pierda su poder adquisitivo» dijo el candidato.


Los comerciantes por su parte dijeron que los costos son muy elevados producto de los altos impuestos que deben afrontar y tras la pandemia que aún nos afecta los bolsillos sufrieron un fuerte impacto.
«Hay que trabajar para bajar tasas e impuestos por un lado y por otro hay que lograr que la gente vuelva a recuperar su poder adquisitivo así la rueda vuelve a girar. La economía ya estaba en una frágil situación y la pandemia la agravó concluyó Mansilla.


Al finalizar la nota Natalia Eusebi se mostró muy feliz por el debate de Consejeros Escolares que tendrá lugar en CANAL 10 el Jueves 4 de noviembre en el programa «Mirada Real» que conduce Claudia Birello y produce DOS CABEZAS. «Es la primera vez que se realiza un debate escolar, estoy dispuesta a debatir y feliz de que le den a la educación el lugar que merece» dijo Eusebi

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up