Alec Baldwindisparomuerterodaje

Tragedia en el Set: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película

Espectáculos

En Santa Fe, Nuevo México, una mujer murió y un hombre resultó herido el jueves luego de que les dispararan con un arma de fuego en un set de filmación dijeron las autoridades.

Fue el actor Alec Baldwin quién disparó un arma de utilería en un set este jueves, matando accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

La producción de la película occidental “Rust” se ha detenido, la cual es dirigida por Joel Souza con Alec Baldwin como productor y protagonista. Un portavoz de Baldwin dijo que hubo un accidente en el set que involucró la falla de disparo de una pistola de hélice con focos.

La película trata sobre un niño de 13 años que se ve obligado a valerse por sí mismo y por su hermano menor tras la muerte de sus padres en Kansas en la década de 1880, según el sitio web Internet Movie Database. El adolescente se da a la fuga con su abuelo (interpretado por Baldwin) después de que el niño sea sentenciado a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local.

Tras lo ocurrido, Baldwin fue visto el jueves afuera de la oficina del alguacil llorando, pero los intentos de obtener comentarios de él no tuvieron éxito.

Según un vocero del sheriff local, la policía informó que la investigación seguía “abierta y activa” hasta última hora de hoy sin que se levantaran cargos o acusaciones hacia persona alguna, por lo que Baldwin no fue hasta el momento responsabilizado formalmente del hecho. La investigación se centra en estos momentos en saber qué tipo de proyectil se usó y cómo el arma de utilería fue disparada con consecuencias mortales para dos de los principales responsables del rodaje.

Escribió para Junin24

Matias Ezequiel «Murdock» Copes

Instagram:

@murdockcopes

COMPARTIR:
Tragedia en el Set: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película
JUNTOS, el programa que hacemos entre TODOS. Emisión del Sábado 16 de octubre
Rompió el silencio Alec Baldwin luego del accidente
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up