Nuevejuliense abusador de su hermana de 11 años fue detenido en el Partido de La Costa

PolicialesRegionales

Tras arduas tareas investigativas realizadas por el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, en forma conjunta con personal de la sub DDI 9 de Julio, a partir de publicaciones en las redes sociales, apertura de antenas telefónicas y testimonios de testigos se pudo avanzar en una causa por abuso sexual calificado por su comisión con acceso carnal agravado ya que el autor del hecho es hermano de la víctima menor de 18 años de edad y que convivía con la misma.

La investigación fue supervisada por el doctor Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.

Se pudo establecer en las últimas horas que el imputado del hecho se encontraba en el Partido de La Costa por lo se trasladaron al lugar, personal policial de G.T.O. de Nueve de Julio junto a la DDI de la misma ciudad, tras tareas de campo realizada en el lugar, se efectivizó la detención del imputado, un sujeto de 19 años de edad que se hacía llamar de otra manera en el lugar donde fue arrestado.

La orden de detención fue emitida por el Juzgado de Garantías 1 de Mercedes.

Vale recordar que este hecho ocurrió en febrero y se radicó denuncia en la Comisaria de La Mujer y La Familia de 9 de Julio  por parte de una mujer de 30 años quien al ingresar a una de la shabitaciones de la casa donde reside junto a sus hijos, observa a su hijo con los pantalones bajos debajo de las sabanas junto a su hija de 11 años.

Allí se entabla una discusión con el otro hijo de la mujer, de 21 años, y el imputado se fugó de la ciudad de Nueve de Julio.

Se realizó a la víctima diferentes exámenes médicos donde se estableció que efectivamente había sido abusada el día que fue descubierto por la madre, pero también en oportunidades anteriores desde hacía varios meses.

La menor recibió contención y ayuda psicológica de parte de personal del Servicio Local y Servicio de la Ñinez Local. 

El imputado en tanto, será alojado en una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II y compareció en audiencia indagatoria en la Unidad Funcional de Instrucción numero 3 de Mercedes a cargo del fiscal Pedro Illanes.

COMPARTIR:
Nuevejuliense abusador de su hermana de 11 años fue detenido en el Partido de La Costa
Accidentado día en un martes de fuego con casi 36 grados
La DDI Junín detuvo a un pirata del asfalto siglo 21
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up