El mismo Alberto Fernández que criticaba a Cristina con el control de precios, el mismo Alberto Fernández que criticaba cuando La Cámpora salió a controlar los precios. La emisión descontrolada…hace unos 8 o 9 años atrás ¿te acordas?

La historia en Argentina, la historia política, social y económica, se repite. Son estos los manotazos de ahogados camino a las elecciones de noviembre que arremete el gobierno, para no salir demasiado mal parados del futuro resultado electoral.

Pero están contentos con la ley del etiquetado frontal ya que es para: «El beneficio de la alimentación de los niños»
En un país donde El 54,3% de los niños son pobres. que comen directamente del tacho de la basura.
Y si apenas saben leer van a decir cuando están revolviendo la basura, «Esto tiene exceso de grasa o de azúcar, no lo voy a comer aunque me muera de hambre».

Hay un punto ciego acá que no ve este gobierno y es que los niños como personas individuales no tienen poder de consumo directo. Ya que entre el producto y el niño está el factor adulto. Los padres son quienes deciden si el producto lo compra o no para el niño en cuestión. Sentido común señores, sentido común. Les falta y mucho.

A la vez dicha ley mata el marketing qué es lo que hace que un producto se venda, ya que prohíbe todo tipo de marketing ya sea con personajes infantiles, promociones, concursos, regalos ect ect como también que figuras reales famosas sean parte de la campaña de marketing para explotar el producto.

Por ende olvídate de volver a ver a personajes clásicos como el tigre Tony en la caja de Zucaritas, o a Messi como a cualquier otro futbolista o famoso importante realizando propagandas para empresas como Coca-Cola, Pepsy/Pepsico ect ect.

Date cuenta, te quieren idiota y pobres es todo una cadena. Y para colmo el señor Estado metiéndose en tu casa está cumpliendo tu rol como padre/madre de lo que le das de comer a tus hijos y lo que vos consumís con el relato que es para un «bien común».
Lamentablemente no puedo dejar de hacer una comparación con la novela «1984» de George Orwell.
Estamos llegando a un Gran Hermano.
Que es algo peor que Venezuela.

El gobierno de Alberto kirch..Fernandez, no tiene prioridades, en lo que corresponde a alimentarse sano.
Está perfecto que cada producto brinde una información detallada. Lo que está mal, es el contenido de dicha ley donde en un país que una vez fue el gran granero del mundo, hoy la mayor parte de su población pasa hambre.
Esta ley mata el comercio, mata a la publicidad y eso implica que mata a las empresas. Ya que estas al no poder hacer una campaña de marketing, están destinadas a que sus productos no lleguen a potenciales compradores. Por ende presenten quiebra, despidan gente, mas gente dependiendo del estado.
Ahora se entiende cuando te digo que nos quieren idiotas y pobres que es todo una cadena.

Un gobierno que viene a pregonar que van a levantar al pais.
¿Hace cuanto tiempo que tiene el mismo cantito?
«Vamos a levantar a la Argentina»
Y esa no es manera de levantar a un país.
Todo lo contrario, lo hunde un poco más.

Escribió para Junin24
Matias Ezequiel «MurDock» Copes.
Instagram: @murdockcopes

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

19 COMENTARIOS

    • Un poco mas de altura en tus comentarios por favor…que los pijazos te los comiste el 12 de septiembre ¿como estas preparando el upite para el 14 de Noviembre? cualquier caso te recomiendo: Adermicina
      ¿te ropieron el culo? «Adermicina».
      Que es cicatrizante, regeneradora y revitalizadora de los tejidos.

      • PEDAZO de SORETE MACRISTA LAME JAPI,SOS el lame culo de MURDITA O SOS EL Travesti CHUPA PIJA DE MURDITA 👉👌🍌🤣😂🤣🤣

  1. Este pasquín mediocre es manejado por este señor del seudónimo? Que poca claridad para expresar sus diferencias con TODO lo que pueda hacer este gobierno. Dígame don murdok le.preocupa que Messi no le ofrezca algún producto??? Piense y luego escriba por favor!!!

    • No entendes nada Robertito querido.
      No es el echo de que Messi ofrezca algún producto.
      ¿como puede vender un producto si te cesuran la publicidad de esta manera con lo que dice la ley de etiquetado frontal?.
      Como va a hacer una empresa para realizar una publicidad y que esta no llegue al consumidor si se le prohibre realizar campañas de marketing?
      A ver ud que es tan inteligente respondame lo leo Robertito

      • CERRA el culo , MACRISTA LAME BOTAS GOLPISTA NEFASTO SORETE GLOBERTO TRAGA LECHE LAMEDOR DE vergas

        • Pero cayate Critinista sucio.
          Porque eso es lo que sos, No sos Peronista vos, ya que de Peronista no tenes nada.

        • RESUMIENDO,LOS SORETES MACRISTAS SON UNOS PUTOS TRAVESTIS LAME VERGA

          • Hay nene…
            Si Peron o Evita te leyera.
            Te fusilarían sin dudarlo.
            El Peronismo es otra cosa
            Lee un poco más por favor

  2. Al oculto que dice leerme le.contesto que trabajo en marketing hace más de 30 años y junto a mí hijo tenemos el lema de no trabajar jamás para ninguna empresa que intente llegar al consumidor con un engaño, ya sea por imágenes o de forma comunicacional engañosa. O sea existen miles de formas de hacer conocer e imponer un producto sin engañar a quien lo consume

    • Que tipo de engaño hacían en su momento Pepsico o Coca Cola colocando a Futbolistas en sus campañas de Marketing?

      • Este imbécil del duck asesino y sus aplaudidores infradotados se olvidan que el consumo debe ser según las necesidades de cada persona y no por lo que le metan en el mate para enriquecimiento de las empresas. Se debe romper la relación maldita que permite producir con bajos costos gracias a malos ingredientes y publicidad enañosa que lleva a consumir esas porquerías. Realmente el duck ya no sabe que hacer para parecerse al demente mal intensionado de milei. Logrando que se produzcan alimentos sanos se beneficia a todos los niños y toda la población.

  3. El»toque» murderer duck de este pato asesino consiste, como en todo pato, en cada cosa que dice: «cada paso una cagada». Cuando eramos chicos deciamos «catrasca».

      • No pelotudo, confundis los dichos sobre bichos, macrista tenia que ser!!!. Y encima pretendes tener razón. Lo que se dice sobre los teros es que un lado tiene el nido y en otro pega los gritos. Es su manera de no descubrir donde están sus pichones. Pero sabes una cosa?. Los macristas y los pretendidos libertarios algo tienen que ver con los teros y los patos: son patoteros. Por sobre todas las cosas brutos y prepotentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.