el toque murdock copesley de etiquetado frontal

«Camino a Gran Hermano», el Toque Murdock Copes

LocalesNacionales

El mismo Alberto Fernández que criticaba a Cristina con el control de precios, el mismo Alberto Fernández que criticaba cuando La Cámpora salió a controlar los precios. La emisión descontrolada…hace unos 8 o 9 años atrás ¿te acordas?

La historia en Argentina, la historia política, social y económica, se repite. Son estos los manotazos de ahogados camino a las elecciones de noviembre que arremete el gobierno, para no salir demasiado mal parados del futuro resultado electoral.

Pero están contentos con la ley del etiquetado frontal ya que es para: «El beneficio de la alimentación de los niños»
En un país donde El 54,3% de los niños son pobres. que comen directamente del tacho de la basura.
Y si apenas saben leer van a decir cuando están revolviendo la basura, «Esto tiene exceso de grasa o de azúcar, no lo voy a comer aunque me muera de hambre».

Hay un punto ciego acá que no ve este gobierno y es que los niños como personas individuales no tienen poder de consumo directo. Ya que entre el producto y el niño está el factor adulto. Los padres son quienes deciden si el producto lo compra o no para el niño en cuestión. Sentido común señores, sentido común. Les falta y mucho.

A la vez dicha ley mata el marketing qué es lo que hace que un producto se venda, ya que prohíbe todo tipo de marketing ya sea con personajes infantiles, promociones, concursos, regalos ect ect como también que figuras reales famosas sean parte de la campaña de marketing para explotar el producto.

Por ende olvídate de volver a ver a personajes clásicos como el tigre Tony en la caja de Zucaritas, o a Messi como a cualquier otro futbolista o famoso importante realizando propagandas para empresas como Coca-Cola, Pepsy/Pepsico ect ect.

Date cuenta, te quieren idiota y pobres es todo una cadena. Y para colmo el señor Estado metiéndose en tu casa está cumpliendo tu rol como padre/madre de lo que le das de comer a tus hijos y lo que vos consumís con el relato que es para un «bien común».
Lamentablemente no puedo dejar de hacer una comparación con la novela «1984» de George Orwell.
Estamos llegando a un Gran Hermano.
Que es algo peor que Venezuela.

El gobierno de Alberto kirch..Fernandez, no tiene prioridades, en lo que corresponde a alimentarse sano.
Está perfecto que cada producto brinde una información detallada. Lo que está mal, es el contenido de dicha ley donde en un país que una vez fue el gran granero del mundo, hoy la mayor parte de su población pasa hambre.
Esta ley mata el comercio, mata a la publicidad y eso implica que mata a las empresas. Ya que estas al no poder hacer una campaña de marketing, están destinadas a que sus productos no lleguen a potenciales compradores. Por ende presenten quiebra, despidan gente, mas gente dependiendo del estado.
Ahora se entiende cuando te digo que nos quieren idiotas y pobres que es todo una cadena.

Un gobierno que viene a pregonar que van a levantar al pais.
¿Hace cuanto tiempo que tiene el mismo cantito?
«Vamos a levantar a la Argentina»
Y esa no es manera de levantar a un país.
Todo lo contrario, lo hunde un poco más.

Escribió para Junin24
Matias Ezequiel «MurDock» Copes.
Instagram: @murdockcopes

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up