Investigan un ataque a balazos contra el frente de una casa

LocalesPoliciales

Un hecho que fue caratulado como abuso de arma ocurrió en la noche de este viernes donde fueron imputados dos sujetos y se secuestraron dos puntas de plomo.

Todo ocurrió en una casa de calle Discépolo en el barrio Prado Español hacia donde se efectuaron disparos con armas de fuego, de acuerdo a lo alertado al servicio de emergencias 911. Personal de Policía Local concurrió al lugar y se entrevistó con la moradora de la vivienda, una mujer de 50 años, quien contó que momentos antes cuando estaba con su familia en la casa, escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir observó a dos sujetos que se movilizaban en una moto 110 cc.

En el vidrio de la ventana de la casa se encontraron dos orificios similares al impacto de un arma de fuego, solicitándose peritos de Policía Científica.

La mujer contó a los policías que un hijo suyo de 16 años tendría inconvenientes de hace tiempo con los sujetos que iban en la moto. Desde la fiscalía interviniente se dispuso iniciar actuaciones por abuso de arma, estando el hecho investigado por personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría Primera.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up