Javier Mattioli

«Funcionarios que no funcionan», por Javier Mattioli

Virales

«En el día de ayer me tocó vivir un hecho por demás de desagradable como director de escuela. En una reunión dentro del Consejo Escolar de Junín está funcionaria de Cambiemos la de la fotografía (Liliana Lazaretti) me acusó frente a otros trabajadores con mentiras sin ningún tipo de reparo. Poniendo en dudo mi trabajo y el de otros. Me preguntó con que decoro alguien que debería trabajar para el bien de la comunidad educativa de Junín puede con tanta liviandad decir las barbaridades que dijo. Esta señora (si se le puede decir así) me increpó de un modo pedante, labró un acta de manera arbitraria sin poner las voces de todos los presentes y puso en riesgo nuestra salud y la de toda nuestra familia no cumpliendo siquiera con el protocolo sanitario que establece el uso de barbijo dentro de un espacio público cerrado (ver foto)

¿Porque como sociedad les permitimos que no prediquen con el ejemplo?¿Porque callar? Desde ya que no quedará así, ningun funcionario público que cobra un sueldo pago por nosotros faltará a mi honor mientras esté presente. Espero sus disculpas por escrito y no le pido la renuncia porque eso lo realizaría solo una persona de bien y ayer demostró con sus actos no serlo. Esta persona me intimidó pretendiendo llamar a una inspectora que no pertenece a mi establecimiento al mejor estilo de persecusión como supieron desarrollar durante el gobierno de Vidal, son así, se creen dueños de la verdad y hostigan y persiguen al que piensa diferente. NO LES TENGO MIEDO. Soy director de una escuela y trabajo cada día por una educación mejor a la que recibimos y estos personajes atrasan muchísimo.

Cuando votes en los próximos días te pido que lo hagas concientemente evitando que sigan estando en el «poder» creyéndose intocables. Basta de atropellos, basta de sostener vagos, basta de funcionarios como Liliana».

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up