debate candidatosjuan pablo montanaro

Montanaro «con bronca y vergüenza ajena» por la falta de debate entre los candidatos

Locales

«Algunos no saben hablar y a otros no les conviene debatir», expresó el candidato a Concejal Juan Pablo Montanaro luego de conocerse la negativa de algunos candidatos a Concejales de participar de un Debate televisivo.

“Es una vergüenza, una falta de respeto para los vecinos, pero se entiende la decisión de la mayoría de los candidatos, algunos no saben hablar y a otros no le conviene debatir, agregó Montanaro.


Recordemos que Montanaro se reunió con Guillermo Tamarit hace unos cuantos meses atrás, presentándole un proyecto para que se organice un debate de concejales, insistente, luego hizo lo mismo con la federación de sociedades de fomento a cargo de Osvaldo Giapor.


“Tengo mucha bronca, me da vergüenza ajena como se ocultan detrás de un sello político o de un líder político, dejando para lo último a los vecinos. Ellos se merecen elegir entre cada uno de nosotros en base a nuestros proyectos, ideas, conocimientos, etcétera y no por un sello o porque van de la mano de un líder reconocido, patético. Una vez más el vecino es ninguneado, subestimado y la clase de dirigentes políticos locales es decadente”, dijo el candidato a concejal llamando a la reflexión a la ciudadanía Juninense.


Para finalizar, pido que «piensen por favor a la hora de votar, se juega mucho en estas elecciones, diría que el futuro de Junín, no metan una boleta por meter, piensen, analicen, averigüen y elijan la mejor opción para Junín, el voto castigo, el votar al menos malo no nos lleva a nada bueno, si nos lleva a un 60% de pobres en el país.”

COMPARTIR:
Montanaro «con bronca y vergüenza ajena» por la falta de debate entre los candidatos
Arsenal usó a Sarmiento para cortar su mala racha
Una mujer debió ser asistida por una emergencia de salud
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up