En el barrio Mercantil, Petrecca destacó el permanente diálogo con los vecinos

Noticias

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo una vez más en el barrio Mercantil para charlar con los vecinos en un encuentro propiciado por el titular del sindicato de Empleados de Comercio, Federico Melo.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del complejo del sindicato y participaron, además, el senador Juan Fiorini; el director de Seguridad, Luis Chami; el director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano; y la titular de la cartera de Medio Ambiente, Perla Casella.  

«Primero, quiero agradecer a Federico Melo por gestionar esta reunión y darnos la posibilidad de escuchar a los vecinos y saber cuáles son las necesidades del barrio Mercantil, un barrio relativamente joven de la ciudad que está ubicado en un sector que se viene desarrollando muchísimo, a la vera de calle Pastor Bauman», afirmó Petrecca, tras escuchar a los vecinos.

«Además de contar con la pavimentación de Pastor Bauman y el transporte público funcionando, este sector se verá favorecido con la concreción del Proyectar 2, por lo cual de un sector abandonado estamos pasando a uno en pleno crecimiento, con muchos loteos que permitirán a muchos vecinos concretar el sueño de la casa propia. Este crecimiento, obviamente, genera más demanda y que el Estado siga estando presente invirtiendo en más servicios», agregó.

«De esta reunión han surgido muchos temas, como los relacionados a la seguridad, con más cámaras e iluminación que vamos a estar concretando; y espacios públicos, cuestión que seguramente estaremos trabajando junto a Federico Melo y todo el Sindicato de Empleados de Comercio. También se habló de la cuestión del gas natural, por lo que les contamos los avances que estamos teniendo con la nueva planta reguladora de gas, que nos permitirá llegar con este servicio en más barrios de la ciudad», detalló el intendente.

«En definitiva, son reuniones muy importantes que nos permiten seguir avanzando, siempre a través del diálogo y la escucha a los vecinos. Estamos muy contentos por este encuentro y por el ida y vuelta, que nos permite saber en qué cuestiones debemos optimizar nuestro trabajo. Esta es la forma que tenemos de gobernar, por eso hoy nos vamos con muchos compromisos y acciones concretas para avanzar», finalizó.

Por su parte, Federico Melo, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, afirmó: «Hace ya un tiempo que, más allá de la actividad normal, trabajamos para generar estos vínculos para que los vecinos tengan la posibilidad de dialogar con el Intendente y los funcionarios, algo que para nosotros es muy importante».

«Como dijo Pablo, la idea es intervenir conjuntamente en algunas cuestiones de este barrio, un barrio joven que se desarrolló con el aporte de nuestro sindicato, trabajando en su momento para que el empleado de comercio pueda acceder al Procrear I. Hoy muchos vecinos son afiliados nuestros, por eso queremos estar presentes para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos», remarcó.

Por último, el dirigente gremial dijo que «la participación de los vecinos y el compromiso de Pablo de venir y escuchar nos generan una satisfacción muy grande, por eso estamos muy agradecidos y contentos». 

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up