Ya tiene fecha de inicio MasterChef Celebrity 3

EspectáculosNacionales

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ya tiene fecha y hora de estreno en Telefe y los 16 participantes famosos están poniéndose a punto para cocinar en las estaciones más famosas del país.

Santiago del Moro seguirá en la conducción del formato y hará de las suyas junto al jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. “¡Llegó el momento de descubrir cuándo empieza el nuevo MasterChef Argentina!. ¿estás listo?”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter del programa.

El lunes 8 de noviembre, a partir de las 21.30, por Telefe arrancará el juego en el que varios famosos demostrarán sus habilidades a la hora de preparar recetas dulces y saladas.

Esta nueva edición contará con la participación de la Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mica Viciconte, Juariu, Paulo Kablan, Catherine Fulop, María del Cerro, Joaquín Levinton, Tití Fernández, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia, Héctor El negro Enrique y Tomas Fonzi.

En las dos ediciones anteriores de “Masterchef Celebrity” resultaron ganadores Claudia Villafañe primero y luego Gastón Dalmau, mientras que Analía Franchín y Georgina Barbarossa, respectivamente, quedaron con el trofeo de plata.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up