Horóscopo para hoy, martes 2 de noviembre de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Te sientes tan motivado que luchas por conseguir lo que quieres desde hace tiempo. Tu energía te ilumina y eres feliz.

Amor: Se intensifican los deseos y atracción física. Oportunidad para disfrutar y divertirse. Pon límites firmes en el amor.
Riqueza: Económicamente todo va a solucionarse tal cual lo tenías previsto. En el trabajo te van a exigir mayor esfuerzo del habitual.
Bienestar: Los conflictos te rodean, lo más inteligente que puedes hacer es mantenerte fuera y esperar a que se calme la tormenta. Esa no es tu guerra.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendrás éxito y conseguirás realizar tus proyectos. Estás bajo la beneficiosa influencia de Marte en tu signo, aprovecha.

Amor: El temperamento hiperactivo de tu enamorado contrastará con el tuyo. Se complementarán formando un muy buen equipo.
Riqueza: Hoy podrán caerte del cielo beneficios inesperados. Ahora pueden ocurrir oportunidades de crecimiento inesperadas e inusuales.
Bienestar: Tendrás que saber bien cuándo tomar recaudos y cuándo asumir riesgos. Mejor estar ocupado de sol a sol que aburrirse sin nada que hacer.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Importantes acuerdos y reuniones. Posibilidad de realizar viajes por motivos profesionales, donde podrás conocer nuevos lugares.

Amor: La temporada vendrá llena de amor o de amores, porque ninguno te dejará la huella suficiente como para ser el definitivo.
Riqueza: Podrás realizar inversiones a lo grande y con opulencia, pues las circunstancias son las más indicadas y están a tu favor.
Bienestar: Una buena actitud puede resolver los problemas de pareja, siempre que no involucres a la otra persona en tus problemas más personales.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tendencia a los excesos, sobre todo en lo referente a la comida. No te excedas en el ejercicio físico, hazlo pero con medida.

Amor: Recibirás un regalo de la vida. No te costará arriesgarte en el juego del amor ni de expresar lo que sientes.
Riqueza: Hay que tomar decisiones importantes para tu futuro profesional. Pero no precipitadamente, tómate tu tiempo para reflexionar.
Bienestar: No fuerces los límites, las reglas han sido puestas para que las obedezcas. Algunos pueden confundir tu impetuosidad con inmadurez.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Período excelente para comenzar alguna disciplina de tipo intelectual y para perfeccionar técnicas. Busca innovarte siempre.

Amor: Momento en el que podrás manifestar una tendencia a las experiencias románticas, especialmente con tu pareja.
Riqueza: Etapa positiva para consultas a profesionales y para presentar ideas. Es necesario realizar ciertos ajustes en tus finanzas.
Bienestar: No te detengas en lo superficial del trabajo o de los estudios. Intenta profundizar y resolver las dudas que puedas tener, no es momento de riesgos.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tu situación familiar hoy es algo inestable porque hay cosas que no se han concretado y ya ni sabes qué es lo que pasará.

Amor: Te surgirán complicaciones que al compartirlas con tu pareja resultarán más llevaderas. No cargues con la parte más difícil.
Riqueza: Continúa la actividad en todo lo que se refiere a comercio, comunicación, estudios y viajes cortos. Buen pronóstico financiero.
Bienestar: Si estás pasando por una etapa de confusión, de esas que te hacen ver problemas donde no los hay, cálmate y abre tu corazón. Todo pasa.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Aunque hoy no es el día para introducir cambios radicales, es buen momento para considerar un nuevo enfoque hacia tu situación.

Amor: No estás realmente seguro de lo que deseas en tu vida amorosa y tus sentimientos son ambivalentes. Deberás tomar decisiones.
Riqueza: En el plano laboral reconocerán tu capacidad de trabajo. Recibirás una propuesta económica que no podrás rechazar.
Bienestar: Es hora de decirle a alguien qué tienes en la mente. Tu silencio o secreto no te llevará a ninguna parte, así que ábrete y déjalo salir.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Etapa tensa, con desaciertos ajenos que te tendrán a mal traer. Ve lento, sin agredir. Sorpresa grata que te habilita a actuar.

Amor: Aquellos que no tengan a quién rendirle cuentas estarán menos presionados, pero también algo deprimidos. Clima de indiferencia.
Riqueza: La tensión sube por discrepancias de intereses económicos. No te involucres en las disputas de los otros, no te hará bien.
Bienestar: Las actividades físicas aumentarán tu autoestima. Intenta pasar algún tiempo con alguien que te haga sentir importante. Expresa tus sentimientos.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
No tendrás ganas de quedarte encerrado entre las paredes de tu casa y cualquier ocasión será buena para no respetar tus empeńos.

Amor: A pesar de una etapa antisocial, estás muy solicitado y hallarás que te llega más de una invitación para escoger.
Riqueza: Liderazgo en actividades vinculadas a lo artístico o la recreación. Cuídate de los riesgos y especulaciones de tipo financiero.
Bienestar: Cuida tu dieta con alimentos frescos, estos te mantendrán lleno de fuerza y energía. Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán. Hazte un chequeo médico.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Te sentirás desanimado porque tal vez alguien se aleje sin dar explicaciones. Buena oportunidad para entablar nuevos contactos.

Amor: No siempre la vida te ofrece momentos propicios para acometer con creatividad la relación con tu pareja. Aprovecha el momento.
Riqueza: Ten cuidado tu excesivo optimismo, podrá acabar cansando a más de un colega. Te vas a encontrar con una buena bronca.
Bienestar: Mantén la calma ante un desacuerdo con las personas de tu entorno, de nada sirven los gritos y las culpas. El tiempo te dará la razón.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Período propicio para actividades artísticas que requieran aislamiento y concentración. Nuevos rumbos en tu estilo de vida.

Amor: Al galope. En nombre de la libertad puedes cometer el gran error de alejar a quien te ama. Todos nos equivocamos, acéptalo.
Riqueza: Tu creatividad incidirá de manera positiva en tu crecimiento laboral. Tienes ideas originales y posibilidad de inversiones poco habituales.
Bienestar: Para no herir los sentimientos de la otra persona trata de decir lo que siente con la mayor cautela posible. Aliviarás los problemas.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Te comprometes seriamente en actividades humanitarias y sociales. Compartirás proyectos sólidos y prácticos con amigos.

Amor: Si deseas algo imposible en el amor intenta conseguirlo esta semana. Probablemente vivas experiencias inéditas y divertidas.
Riqueza: Estudia y maneja asuntos vinculados con la comunicación. Puede haber actividad vinculada con asuntos del trabajo en el hogar, no mezcles.
Bienestar: Eres sin duda un gran pensador y una persona llena de recursos, utilízalos de manera prudente y razonable. Sé tú mismo.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up