Fundación Fridalincoln

La fundación linqueña “Frida” celebró su primer aniversario

Regionales

El viernes pasado, en la sede del Centro de Día «Frida» se celebró el primer año de la fundación de la institución municipal creada con el objetivo de favorecer la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad, así lo informó el medio Lincoln Online.

Una de las principales figuras presentes en el evento fue el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, que aseguró: «Para mí es un honor y un orgullo que hoy este espacio esté cumpliendo un año». Y agregó: «Oportunidades, libertades, encuentros, amor, esa es la mejor descripción de ‘Frida´, una política de Estado que fue una decisión clara que se gestó en diálogo con las familias».

En tanto la directora del Centro de Día «Frida», Jorgelina García agradeció a todo su equipo por el trabajo realizado y resaltó: «Este año fue un año muy intenso, fue un año con una situación de salud complicada que nos ha imposibilitado algunas cosas, tuvimos cierres, burbujas, grupos completos, modalidad virtual, pero todo fue funcionando y la verdad que Frida hoy es un lugar maravilloso y una institución de puertas abiertas a toda la comunidad».

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up