El cuerpo de un hombre decapitado y con sus manos atadas hacia atrás fue hallado hoy debajo de un puente de una ruta nacional del que colgaba una soga, en cercanías a la ciudad de Alberti, en el interior bonaerense, y si bien un llamado al número de emergencias reportó una situación de una persona en un presunto intento de suicidio, se investiga si, en realidad, se trató de un homicidio.


Según informaron fuentes policiales, la policía tomó conocimiento del hecho esta mañana a raíz de un llamado al 911 por parte de un anónimo, quien refirió que había un hombre con intenciones de quitarse la vida en la intersección de la Ruta Nacional (RN) 5 y la Ruta Provincial (RP) 51. Al arribar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de un hombre en la banquina de la RN 5 (autopista Luján-Bragado), en sentido norte y a mitad de camino entre la localidad de Alberti y la ciudad de Chivilcoy.


El hombre estaba vestido con un pantalón de jogging gris con rayas negras a los lados, remera gris y chaleco negro. Según informaron las fuentes consultadas por la agencia de noticias Télam, el hombre se encontraba tendido con sus manos atadas hacia atrás, decapitado y con su cabeza delante del cuerpo. A su vez los policías observaron una soga blanca de varios metros.


A su vez, los policías observaron una soga blanca de varios metros que colgaba del puente de la RP 51, la que tenía manchas de sangre. Además hallaron un teléfono celular que sonaba continuamente y que fue secuestrado para los peritajes de rigor. La Policía Científica realizaba tareas investigativas en la escena con el fin de establecer lo ocurrido, mientras que se inició una causa en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Mercedes, para colaborar con la ayudantía fiscal de la zona del hecho.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.