juan pablo itoizjuntosRADICALISMOUCR

Juan Pablo Itoiz: «Vamos a sostener las banderas históricas de la Unión Cívica Radical»

LocalesPolítica

«Nosotros -destacó el tercer candidato a concejal de Juntos- tenemos nuestras propuestas, nuestras ideas y obviamente vamos a presentarlas, a debatirlas y ojalá se transformen en ordenanzas que mejoren la calidad de vida de los juninenses».


El tercer candidato a concejal de Juntos, Juan Pablo Itoiz, destacó que las PASO fueron «importantes para nuestro espacio porque entendíamos que era una herramienta que debíamos utilizar para fortalecernos internamente y también para demostrarle a la sociedad que dentro de nuestra coalición hay diferentes voces y opiniones pero no nos impide convivir dentro del mismo espacio y ofrecer alternativas superadoras. Eso quedó demostrado con el resultado de la elección donde en toda la provincia de Buenos Aires a nuestra lista le fue muy bien y fue determinante para que Juntos en su conjunto ganara la provincia y lo hiciera en la forma que se ganó».

Entrevistado para el programa «Juntos» que se emite por Canal 10 los sábados de 21 a 22, señaló Itoiz que «son etapas que se cumplen. Entendemos que esa etapa ya fue superada, que se expresaron las ideas, que quedaron demostradas en la elección y que fueron los ciudadanos los que tomaron la decisión de elegir quienes eran aquellos candidatos que debían integrar la nómina de Juntos para la elección del 14 de noviembre y hoy estamos trabajando conjuntamente con una estrategia bien clara de campaña, con una agenda que en algunos casos nos relacionan y vinculan porque tenemos actividades comunes, pero también respetando cada uno su identidad y tratando de repasar las reuniones que realizamos en las PASO, demostrando a los vecinos que no fuimos solamente por la ocasión sino que volvemos y estaremos cerca de ellos frente a sus necesidades y demandas y de esa manera tratando de canalizar las inquietudes al Departamento Ejecutivo que son los que tienen las herramientas y las posibilidades de solucionar los problemas y tratar de hacer nuestro trabajo que es llevar la voz de los vecinos al Consejo, generar las mejoras ordenanzas para Junín y también actuar de contralor que es parte de la función de un concejal».

El objetivo de esta parte de la campaña es también llegar a «aquellos votantes cuyas opciones de la primer elección no llegaron a las PASO y ahora puede ser que no encuentren una representación. Nosotros les pedimos que nos voten a nosotros. Si entienden que la Argentina no está en el mejor camino, la mejor opción de decir basta y poner freno a esta decadencia de l gobierno nacional, subsumido en peleas internas, es elegir a Juntos. Nosotros somos una real opción de gobierno, hoy desde la oposición y aspirando a acceder a los gobiernos nacional y provincial en 2023».

Itoiz destacó en el orden local que «tenemos definida nuestra estrategia de involucramiento dentro del Concejo. Vamos a sostener las banderas históricas de la Unión Cívica Radical como son la defensa de la división de poderes, la educación pública, la recuperación de la cultura del trabajo pero en este armado del espacio en el cual se incorporaron otros espacios políticos, entendimos que había sectores de la población donde el discurso del radicalismo no llega y esta sumatoria de otros sectores, nos ha permitido abrir una perspectiva más amplia, sobre todo en sectores de origen peronista que se encuentran más representados por el sector de Emilio Monzó».

«Nosotros -agregó- tenemos nuestras propuestas, nuestras ideas y obviamente vamos a presentarlas, a debatirlas y ojalá se transformen en ordenanzas que mejoren la calidad de vida de los juninenses».

Agradeció a «los militantes y simpatizantes de Juntos, de todos los partidos políticos que por motivación, ideología, se suman a la campaña, hacen su aporte voluntario, muchas veces sin ningún tipo de recompensa a cambio, simplemente por la satisfacción de trabajar por una causa política y le decimos a los juninenses que cuenten con nosotros que como dimos el paso en septiembre  también estamos comprometidos a que Juntos vamos a ganar las elecciones del 14 de noviembre aportando la luz de esperanza que necesita no solamente la provincia de Buenos Aires, sino también la República Argentina», concluyó.

COMPARTIR:
Juan Pablo Itoiz: «Vamos a sostener las banderas históricas de la Unión Cívica Radical»
Los Critical’s se presentan en CityRock
Este viernes, 1 juninense dio positivo de COVID-19
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up