La Justicia investiga un caso de mala praxis ocurrido en el quirófano del Hospital Julio de Vedia, en la localidad de 9 de Julio. La paciente fue una adolescente de quince años, que debía someterse a una cirugía para que los médicos le extrajeran unos nódulos, sin embargo, los médicos la operaron de la vesícula. A pesar de haber recibido doble intervención, la joven respondió bien y se recuperó con normalidad.

El hecho sucedió el pasado 25 de octubre y contó con varias irregularidades. Desde la desaparición de la historia clínica -que finalmente apareció-, hasta mala praxis. Ante esta situación, el Dr. José María Mignes, Director Médico Asociado del Hospital junto al Director, el Dr Claudio Rosello, se presentaron en la Ayudantía Fiscal para presentar la denuncia penal de todo lo acontecido, haciendo constar que faltaba la documentación.

«Se inició un sumario administrativo al médico que cometió ese error, esa mala praxis», explicó Mignes. Y agregó: «El Hospital actuó como corresponde de acuerdo a la ley. Se inició un sumario administrativo y por otro lado la Justicia va a determinar cuáles son los pasos a seguir».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. A mí me tenían que cortar el pitulín y me sacaron las amígdalas.
    Todo porque papi me hizo operar en el.
    Hospital de Quilmes.
    Eso de tan nac & pop que es.

    Lo 💗

  2. que suerte le hicieron dos cirugias juntas ,para que se quejan si la adolecente esta bien,siempre estan desconforme quieren hacer juicios para agarrar $$$ y el Director del hospital apoya asi tambien recibe unos $$ .x interes baila el mono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.