Anibal Fernándezpolitica

El polémico mensaje de Aníbal Fernández a los votantes de Juntos

NacionalesPolítica

A poco más de una semana de las elecciones, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, habló públicamente y se dirigió en particular a los votantes de la oposición y advirtió que «se van a pegar un tiro en el pie». Además, apuntó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y contra la extrema derecha.

Al referirse al ex presidente Mauricio Macri, apuntó que lo que hace es «decir estupideces» y «ningunear a todo el mundo». “Es un tipo pagado de sí mismo que se siente que vive arriba de un caballo y que le da órdenes al resto, que son sus súbditos”, aseguró Fernández.

Respecto de los votantes de Juntos, aseveró que “una parte del pueblo va a votar a sus verdugos, a quienes van a ir por sus derechos. Se van a pegar un tiro en el pie”. Y añadió: “Los que los voten, creyendo que esa es la solución porque los convencieron mintiéndoles, se van a encontrar con que van a ir por sus indemnizaciones y que van a flexibilizar el trabajo para que sea más cómo tomar y echar gente tantas veces como sea necesario”.

Sin embargo, no todo fue en contra de Juntos, sino también de la extrema derecha, que afirmó que «miente descaradamente y dice cualquier cosa como si fueran verdades reveladas». También criticó a Javier Milei por su reunión con Mauricio Macri.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up