Horóscopo para hoy, sábado 6 de noviembre de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Si planeas un viaje para las semanas que vienen, asegúrate de que seguirás buenas y cuidadosas orientaciones.

Amor: Los asuntos referentes a tus relaciones afectivas se resolverán de forma más fácil y sencilla de lo que pensabas.
Riqueza: Deberás adaptarte a otras costumbres o puntos de vista, y eso seguramente te ayudará para lograr el éxito deseado.
Bienestar: Dale más importancia a la comida y no la utilices solamente para saciar tu apetito, sino también como una manera de llenarte de salud.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La posición adversa de Marte te tendrá a mal traer, tendrás mucha intranquilidad y mil dudas, que durarán hasta mańana a la noche.

Amor: Estás maduro para un encuentro que te puede llevar a una larga relación. No lo eches a perder con tus miedos.
Riqueza: Determinación y suerte, pero poca potencia. Es una etapa adecuada para revisar acuerdos y hacerlos explícitos.
Bienestar: Cuentas con un impulso creador y optimista. Revitaliza tu cuerpo y confía en ti, es el secreto para que tus deseos se hagan realidad.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Trata de no pasar demasiado tiempo solo en casa. Si estás mucho tiempo fuera de la realidad pueden reducirse tus energías.

Amor: Puedes pensar que te atrae una persona, pero no es cierto porque sólo te atrae lo que esa persona representa. Sé cuidadoso.
Riqueza: Las cuestiones profesionales requieren prudencia, mira a tu alrededor. Tu suerte se expresará en asuntos de finanzas.
Bienestar: Necesitas descansar antes de que se te agoten las baterías. Te has esforzado demasiado y ahora tienes que calmarte y recuperar la energía.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla.

Amor: Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes.
Riqueza: El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.
Bienestar: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Lo mínimo que se puede decir es que sabes controlar tus emociones. Es bueno, ese control te será útil para alcanzar lo propuesto.

Amor: Mejor negociar porque cuanto más presiones, más resistencia encontrarás. Evita el chantaje emocional.
Riqueza: Es muy posible que la mayoría de la gente te considere afortunado, pero sabes que estás recogiendo los frutos de tu esfuerzo.
Bienestar: No avanzarás si te atienes a mantener cada regulación que exista. Algunas de esas reglas se impusieron para ser quebradas. Adelante.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Te cuesta mostrarte, decir lo que te pasa. Te metes para adentro y tienes la idea de que no todo es posible de realizar.

Amor: Probables celos y disputas en la pareja. En los grupos, tus propuestas serán atendidas efusivamente. Liderazgo asegurado.
Riqueza: Golpe de suerte. Te aguarda un cambio de jerarquía o un reconocimiento económico. Tus oponentes agitarán la bandera blanca.
Bienestar: Deja las amabilidades de lado si te piden algo que te perjudica. Tus amigos entenderán las razones de tu negativa, el resto no tiene importancia.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tus amigos te criticarán pero se trata de celos. No les hagas caso. Esta vez, haces lo correcto y no tienen derecho a intervenir.

Amor: Ceden las resistencias. Ese amor esquivo dirá que sí y será en corto plazo tu nueva conquista. Disfruta de las mieles de la pasión.
Riqueza: Los problemas de dinero pueden esperar hasta la semana próxima, así que no te inquietes, ocúpate de lo urgente hoy.
Bienestar: Tienes emociones reprimidas, busca relajarte por medio de la meditación o el contacto con el agua, natación y bańos con aromas. Relájate.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Llegará un momento decisivo respecto a tu carrera. Posibles visitas inesperadas harían cambiar tus planes, lo pasarás muy bien igual.

Amor: El romance no es sólo cuestión de piel, sino también de inteligencia. Intenta ver al otro tal como es y no como sueńas que sea.
Riqueza: Cuentas con recursos intelectuales, es lo que hace falta en estos tiempos. Usa estos dones y tendrás el mundo a tus pies.
Bienestar: Si te aburres con facilidad y necesitas nuevas aventuras, actúa con audacia e inteligencia y aprende de todo lo que te rodea.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
No te excedas, las invitaciones sociales son más numerosas de lo que puedes manejar. Escoge las que menos fatigosas te resulten.

Amor: Buena etapa, tu temperamento protector soluciona los problemas de pareja. Aprende a elegir mejor a tus amistades.
Riqueza: Ve al detalle y observa tu planificación económica para los próximos tres meses. Prepárate para algunas altas y bajas.
Bienestar: Las ironías suelen ser un arma mortal, así que controla tus palabras porque habrá heridos y casi siempre será gente de tu entorno más querido.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Te sentirás motivado a triunfar y estarás en la senda correcta para lograrlo. Momento excelente para diversiones.

Amor: Te estás preguntando si lo que sientes por alguien es recíproco, pero puedes perder mucho tiempo sońando despierto o dudando.
Riqueza: La energía profesional está en alza y tu talento para decidir también. Hoy es el momento de despegar en una nueva dirección.
Bienestar: No podrás ignorar cosas que se han dicho, pero todavía puedes divertirte si adoptas una solución simple: delegar. Libérate del encierro.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te sentirás tentado a decir lo que piensas en una situación social, aunque si dices lo primero que te pasa por la mente habrá problemas. Piensa antes de actuar.

Amor: No esperes más tiempo para conquistar el corazón de la persona elegida. Corres el riesgo que la magia desaparezca.
Riqueza: Atraviesas un buen momento en el que ningún obstáculo te impedirá sacar provecho del gran trabajo que has venido realizando.
Bienestar: Dale una importancia real a tus necesidades. Trata de hacer viables todas las condiciones para concretar lo que verdaderamente necesitas.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tendrás noticias de amigos que han estado fuera de contacto. Los secretos revelados son oportunos pero te trastornarán.

Amor: El amor te sorprende gratamente, pero no consigues colmar tu ansia de superación. Ya llegará el momento de revisar tu situación.
Riqueza: Un mal negocio puede dejarte en bancarrota, tirando por la borda los esfuerzos de toda una vida. Sé astuto y analiza.
Bienestar: Debes saber esperar la oportunidad en el ámbito laboral, tratando de evitar errores o comentarios desafortunados que te jueguen en contra.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up