Horóscopo para hoy, domingo 7 de noviembre de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Sorpresivas noticias de un amigo de quien no sabes nada desde hace mucho, eso te pondrá de excelente humor.

Amor: Salvo alguna que otra discusión, no existirán reales situaciones de desencuentro. Sin embargo, no esperes demasiada armonía.
Riqueza: Un viaje de trabajo al extranjero va a cambiar todos los aspectos de tu vida. La consigna será disfrutarlo y acumular experiencias.
Bienestar: Evita sumar más obligaciones a las que tienes y simplifica tareas. Es bueno dedicarse un tiempo para revisar la parte interior y espiritual.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu mente podría estar muy ocupada con asuntos relacionados a tu trabajo. Una persona muy importante te será de gran ayuda.

Amor: El amor te tendrá dulcemente en jaque. Un viejo problema sentimental por fin se resuelve y con ello llega la calma a la pareja.
Riqueza: Gracias a tu gran capacidad para negociar, conseguirás grandes beneficios para los demás y, como consecuencia, para ti también.
Bienestar: Resérvate un tiempo para los afectos y suprime las tensiones que interfieren en tu vida privada. Tómate un tiempo para ti y para tu intimidad.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Anímate a probar los beneficios de las hierbas naturales. Te vendrían muy bien para calmar tu excitación y pensar con serenidad.

Amor: La pareja se muestra como real compańera y es probable que exhiba sus mejores cualidades. Déjate deslumbrar.
Riqueza: Buen momento para los juegos de azar. Intenta ahorrar algo de las ganancias acumuladas. Pueden venir tiempos peores.
Bienestar: Las tensiones repercutirán en tu salud. Puedes neutralizarlas con la relajación del cuerpo y la mente. Intenta distenderte con la lectura.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
La tensión y los inconvenientes en una situación laboral te quitarán energías. Evita involucrarte demasiado en estos conflictos.

Amor: Estás provisto de una naturaleza jovial y conciliadora. Todo conflicto termina por arreglarse. Fogosas reconciliaciones.
Riqueza: Debes encarar ciertas realidades acerca de arreglos financieros, sobre todo cuando la familia está de por medio. Será para bien.
Bienestar: Tus relaciones se basan en el carińo y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incita a expresarte mediante el arte. Hazlo sin demoras.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Los consejos de un amigo te ayudarán a abordar cosas y a resolver un malentendido. Tu bienestar físico se ha vuelto una prioridad.

Amor: Tu pareja te demostrará que en la intimidad es capaz de disfrutar de una relación apasionada y sorprenderte con sensualidad.
Riqueza: Tu presupuesto requiere hoy de cierta flexibilidad porque hay gastos inesperados que tienen que asumirse. No derroches.
Bienestar: Cuando alguien trate de imponerte algo que sencillamente no puedes aceptar, no te comprometas. Mantente firme. En esta ocasión tienes razón.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Te sentirás presionado por deseos contradictorios, no te dejes ganar por la vacilación. Hoy estás con la buena, aprovecha.

Amor: Ejercerás una influencia muy positiva sobre la gente que te rodea, tu pareja te admirará por las actitudes brillantes.
Riqueza: No deberás tomar muy en serio una propuesta de inversión. Sería mejor posponer cualquier decisión definitiva.
Bienestar: Cuando estés por rendirte, acuérdate que en la vida vas a tener por lo menos dos opciones, rendirte o seguir adelante. No bajes los brazos.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Si cierto pesimismo se apodera de tu estado de ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero.

Amor: Tus relaciones con el sexo opuesto serán muy estimulantes hoy, no tendrás de qué quejarte. Buen día para planificar.
Riqueza: Un gesto de apoyo de un superior será fuente de ánimo e inspiración. Es todo cuanto necesitas para dar el próximo paso.
Bienestar: Deja la preocupación y tu extrema susceptibilidad para otro momento, ahora debes actuar en forma valiente y decisiva, sé práctico.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Comenzará el día con nuevos bríos, haz acopio de energía manteniendo un ritmo de actividad regular. La necesitarás.

Amor: Alguien que se fue de tu vida, un amor, un familiar o una amistad, está a punto de reaparecer. Piensa qué le vas a decir.
Riqueza: Momento de expansión y organización profesional que te lleva a alcanzar un importante prestigio y reconocimiento.
Bienestar: Si estás molesto porque tu familia y tu pareja no reconocen tus méritos o esfuerzos, en vez de hacerte mala sangre o entristecerte, exprésate.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Querrás tener tiempo para estar con un amigo que no has visto desde hace mucho. Recibirás una invitación a una reunión especial.

Amor: Saber encontrar las causas de los conflictos te ha ayudado mucho en el amor. Intenta dar un poco más tu brazo a torcer.
Riqueza: Te encuentras en un momento de moderadas perspectivas de éxito económico e incluso de ahorro de dinero. Sé precavido.
Bienestar: Debes deshacerte de las fobias y miedos que te paralizan si quieres seguir avanzando en la vida. Pon manos a la obra.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hay fuerzas que retrasarán tu llegada a las metas propuestas. La situación presente corre el riesgo de desequilibrarse.

Amor: Tu naturaleza inquisitiva a veces te inclina a entrometerte en la vida de otros con bastante crueldad. Fíjate en tus acciones.
Riqueza: Distiéndete, por más compleja que sea tu realidad económica está próximo el tiempo de los resultados benéficos.
Bienestar: No mires atrás si lo que quieres es avanzar en la vida. Un paso al frente te ayudará muchísimo más de lo que piensas y te dará valor.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Según se acerca la visita de un familiar, se genera más tensión y quieres descargarte en alguien. Ten cuidado con tus actitudes.

Amor: Quizá aparezcan dificultades para las relaciones afectivas, una fluida comunicación puede superar los problemas.
Riqueza: La incertidumbre irá despareciendo con el surgimiento de nuevas oportunidades que te permitirán crecer profesional y económicamente.
Bienestar: No permitas que los demás pongan presión en ti para que lidies con sus problemas. Esto no significa que tienes que ser egoísta.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Sentirás una fluctuación entre momentos cíclicos de mucha energía y confianza en ti mismo y otros de fatiga y decaimiento.

Amor: Es recomendable que te ocupes de la relación amorosa, pues ahora estás en condiciones para disfrutar de la compańía.
Riqueza: Consulta a especialistas por tu futuro laboral. Espera para concretar tus inversiones que pronto llegará la oportunidad esperada.
Bienestar: Los diálogos familiares requieren paciencia y tiempo para un mayor entendimiento. No decaigas, la desdicha finalizará en un abrir y cerrar de ojos.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up