florencio randazzovamos con vos

Randazzo: “Es momento de presentar propuestas que resuelvan los problemas de los argentinos»

PolíticaProvinciales

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, señaló que “los dirigentes políticos evitan discutir propuestas de solución a los problemas que tiene Argentina” a la vez que manifestó la importancia de “escuchar al otro” para “enriquecer” las ideas. “Nosotros presentamos más de 20” aseguró.
 
Acto seguido, Randazzo se refirió al debate de la provincia de Buenos Aires y se distinguió de los otros candidatos “no llevaron ninguna propuesta que resuelva las asignaturas pendientes de nuestro país” por esta razón “la sociedad siente que la política está lejos de representar sus intereses” e insistió en que Argentina necesita “madurez política” para salir adelante. 
 
En ese sentido, el exministro de Transporte, hizo hincapié en las propuestas que, desde Vamos con Vos, plantean: “Una ley de estabilidad económica, un nuevo régimen de promoción a las inversiones y a las exportaciones”. A continuación, agregó: “Esto nos permitirá comenzar a transitar un camino para resolver el nivel inflacionario del país, generar ahorro, inversión y trabajo”. Simultáneamente, remarcó la necesidad de “modificar la ley de excarcelación, renovar el concepto de reincidencia y duplicar las penas a los que delinquen con menores”.
 
Asimismo, el candidato se refirió a la “deplorable calidad” de la educación y de la salud en Argentina e insistió en “dejar de echar culpas” para comenzar a “escuchar propuestas y gestionar”. “Hay que solucionar el problema estructural que nos impide progresar” advirtió. 
 
Finalmente, declaró desde Bragado, donde recorrió diversos puntos de la ciudad y se reunió con dirigentes de su espacio referentes de la zona oeste de la provincia, que: “En este mar de incertidumbre es muy importante que el próximo 14 de noviembre vayamos a votar” y seguidamente enfatizó “la única certeza es que, si votamos lo mismo, el resultado va a ser el mismo”.

Del encuentro en Bragado participaron también Ariel Franetovich y Rocio Giaccone junto con parte de la lista de Vamos con Vos Junín. La segunda candidata a Concejal Gabriela Di Sascio mantuvo una reunión especial para trabajar la inclusión de las personas con discapacidad y volvió a afirmar que: «Si logramos obtener una banca vamos a trabajar para que Junín sea una ciudad accesible para todos»

Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up