Decenas de familias disfrutaron del festival folklórico «Arriba Morse»

LocalesRegionales

Allí estuvieron presentes el intendente, Pablo Petrecca, la delegada de la delegación, Matilde Calaza; y el senador Juan Fiorini, entre otras autoridades. 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó del festival folklórico «Arriba Morse», organizado por instituciones de la localidad, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

La celebración, que se llevó a cabo este domingo, estuvo amenizada por la Banda Municipal Juan P. Oviedo, la agrupación La Juntada y artistas invitados que hicieron bailar a cientos de familias. 

Luego de charlar con el jefe comunal, los artistas y vecinos, la delegada Matilde Calaza expresó:  «Estamos muy contentos porque el Municipio nos dio la posibilidad de organizar este evento y que esté presente la banda municipal. Desde la delegación y junto a las instituciones de la localidad organizamos este evento para los vecinos de Morse y de todo Junín. Tuvimos el apoyo de mucha gente para que se pueda realizar y todo salió muy bien. Hoy generamos un domingo diferente para los vecinos y realmente lo disfrutamos mucho».

«Todos trabajamos de manera conjunta, con la iglesia cristiana Nueva Vida, la asociación de Bomberos Voluntarios de Morse, la cooperadora del jardín de infantes 903, la escuela y los alumnos que se van de viaje de egresados, que tuvieron un stand». 

Por su parte, Analía Miranda, de la cooperadora del jardín, indicó: «Estamos muy contentos, porque la idea era que la gente veniera y pueda disfrutar de algo distinto y creo que se logró. Ojalá que lo podamos seguir haciendo porque se benefician muchas instituciones y además los vecinos disfrutan de una jornada diferente. Agradecer a Matilde (Calaza) por su tarea y por permitirnos hacer esto».

Elba, una de las vecinas que participó del evento, expresó: «Esto es espectacular porque le da movimiento a Morse. Es lago lindo luego de estar encerrados tanto tiempo. Nos da vida. El parque de Morse está divino, hermoso y muy bien cuidado. Agradecemos a Matilde por permitirnos tener este evento».

Finalmente, Diego, otro vecino, dijo: «Por suerte vino mucha gente y salió todo muy lindo. Esto es muy bueno para el pueblo para tener algo diferente. Ya la gente se junta un domingo en el parque y si se le une la música con algo de comida, todo sale redondo. El parque está hermoso y muy bien cuidado».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up