Este lunes alrededor de la hora 15, se produjo un violento choque en la intersección de Bto. de Miguel y Alvarez Rodriguez que tuvo como protagonista a una pareja que iba en moto con dos niños pequeños y un automóvil Toyota Corolla.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, se observa al Corolla circular por Belgrano y ser impactado por la moto que cruzó la bocacalle y tomaba Bto. de Miguel contramano.

Se supo después que las personas que iban en la moto eran perseguidos por otro motociclista que iba armado con un arma blanca.

En el lugar, una moto Yamaha YBR 125 cc guiada por Roberto Taberna, de 22 años acompañado por una mujer de 25 años, una niña de 3 años y una pequeña de un año, hijos de la pareja, colisionaron contra un Toyota Corolla.

Los ocupantes de la moto fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias médicas al Hospital Interzonal de Agudos ya que el conductor de la moto presentaba traumatismo de cráneo y fractura expuesta de pierna izquierda, lesiones calificadas como graves y su pareja y las niñas resultaron con lesiones leves.

El caso fue caratulado como lesiones culposas con intervención de la fiscalía 6. Efectivos de Policía Científica realizaron tareas periciales.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.