Horóscopo para hoy, martes 9 de noviembre de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy todo estará a tu favor para que se realicen tus deseos. Tu persuasión y capacidad de convencer estarán en su esplendor.

Amor: Aprovecha para conversar con quien amas de lo que te gusta, de lo que piensas y de tus sueńos. Permite que te conozca.
Riqueza: Se destraban los problemas laborales y se aclara el panorama económico. Todo esto te producirá gratas sorpresas.
Bienestar: Se aconseja que cuides la alimentación porque hay tendencia a retener toxinas que pueden afectar a algún órgano importante. Cuídate del alcohol.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Activarás todo lo que se encontraba estancado para que le des nueva vida y busques soluciones a viejos problemas. Buena suerte.

Amor: Si ambos se lo proponen, vivirán en pareja momentos apasionados e intensos de los que te quedarán muy lindos recuerdos.
Riqueza: Todas esas ideas y proyectos que tienes en mente causarán admiración y hasta algo de envidia entre sus pares.
Bienestar: Te estás exigiendo demasiado y puedes fallar. Es hora de acortar el paso y aceptar que hasta tú tienes tus límites. Medita tus acciones futuras.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo.

Amor: Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena.
Riqueza: Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá más.
Bienestar: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hay interesantes acuerdos de trabajo a punto de concretarse, pero está difícil la convivencia, porque la pareja pide más y más libertad.

Amor: Acepta este bienestar amoroso y disfrútalo sin replanteos, déjate llevar. Regálale una frase amorosa a tu pareja.
Riqueza: Tu vida profesional dará un importante giro a partir de nuevas propuestas laborales de personas influyentes.
Bienestar: Corta con la dependencia, descubrirás que solo puedes lo que no creías poder y verás que pronto la ansiada recompensa llegará.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
A toda máquina en el trabajo. Te tratarán bien pero descansar te resultará imposible. Busca algún hobby para descargar tensiones.

Amor: Tendrás ocasión de llegar a una comprensión más profunda con alguien especial durante unas vacaciones de placer y romance.
Riqueza: Organiza estrategias laborales que te permitan ahorrar tiempo y dinero. Tu capacidad en estos rubros hará que te destaques.
Bienestar: Comenzarás a creer que alguien se está aprovechando de ti, es hora de reclamar tus derechos. No dejes que se abusen de tu bondad.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tendrás las mejores intenciones al comenzar el día, no será tu culpa si eres interrumpido. Será mejor tomarlo con calma y distenderte.

Amor: Sienta las bases para una vida amorosa plena, activando tu vida social. Llama a viejos amigos y trata de procurar un encuentro.
Riqueza: Proyectos con un componente favorable. Factor de beneficios por causas externas que bien pudieran implicar alguna herencia.
Bienestar: Apóyate en el recuerdo de los mejores momentos compartidos y lograrás recuperar las emociones que permanecían un tanto olvidadas.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tendrás ganas de satisfacer tus necesidades personales y será con probables compras que se refieren a tu persona.

Amor: Encamina los afectos con intuición. Sabes lo que tu pareja necesita para sentirse plena, no esperes más si quieres que funcione.
Riqueza: Lo que se viene estará más allá de tus fuerzas, ya que la exigencia será mucha y continua. Pero todo esfuerzo será recompensado.
Bienestar: Una alimentación cuidada y equilibrada y regulares actividades deportivas, son lo más indicado para este momento de tu vida.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Tendrás una forma de pensar distinta a la de algunos de tus conocidos y esto te traerá dificultades para dar a conocer tus ideas.

Amor: Pedirás pruebas y te las darán sin necesidad de insistir. Tal vez en un momento delicado descubras de lo que eres capaz.
Riqueza: La contrariedad social y laboral te afectará económicamente, además de los gastos extras que puedan surgir.
Bienestar: Si tu situación puede interpretarse como sin salida, no te dejes llevar por las apariencias que nada tienen que ver con la realidad.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Confía hoy en tu buen juicio Tu intuición es aguda ahora y podrás adivinar las intenciones de los demás. Reencuentro en puerta.

Amor: Aunque se hayan suavizado los problemas, especialmente con los amigos, la relación no augura buen panorama.
Riqueza: Dedícate a resolver los asuntos que tienes entre manos. Debes tener cuidado con las decisiones que impliquen riesgo económico.
Bienestar: Saber expresar es importante, casi tanto como saber escuchar. Aunque ser franco no es fácil para ti, igual intenta decir lo tuyo sin rodeos.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Intuyes que algo malo ha sucedido en el pasado y es necesario hablar de estos temas para librarse de fantasmas. Sorpresa en el hogar.

Amor: El romance está en la cima de tus prioridades. Estás en espléndida forma, listo para seducir y triunfar sobre los corazones.
Riqueza: La negociación se adelantará si todos saben lo que está pasando. Asegúrate de que todas las partes estén informadas lo justo y necesario.
Bienestar: Para lograr el verdadero equilibrio, mantente en la mejor forma física pero también recuerda que el estado espiritual es el mejor complemento.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No atenderás como debes un compromiso familiar y eso podría causarte algunas tensiones hoy, a menos que decidas actuar.

Amor: Tu confianza está en alza, lo mostrarás en actividades sociales porque no vacilarás en asumir el papel central y ser mirado.
Riqueza: Todo depende de ti. Otros esperan que hagas primero tú la jugada, cuéntalo como una ventaja ya que eres más inteligente.
Bienestar: Si te gusta escribir o tocar algún instrumento, saldrá tu parte creativa. Date el tiempo para hacerlo, te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Te interesarán las relaciones de camaradería y amistad donde predomine el intercambio intelectual y la comunicación.

Amor: Momento de dificultades en las relaciones de amistad o sentimentales. Se resolverán favorable y rápidamente.
Riqueza: Si bien lograrás mínimos avances, no te molestará demasiado posponer el triunfo. El problema será el cansancio acumulado.
Bienestar: La mejor estrategia contra cualquier problema doméstico será ponerse de acuerdo con la familia y que todos cooperen.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up