comunicadoFECRA

Comunicado de FECRA

Noticias

Estimados Colegas, en el día hoy el portal de noticias surtidores.com publicó una nota indicando que la (Federación de Entidades de Combustibles – FEC) inagurará una oficina en Junín.

Según lo indicado en la mencionada nota periodística participarán de la inauguración varios miembros del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, el secretario Adjunto, Carlos Roberto Acuña, los miembros del consejo directivo, Raúl Beñacar y Carlos Muñoz, el delegado bonaerense Gustavo Oyherndard y la encargada de la delegación Junín, María José Petrillo.

Antes que nada es preciso señalar, debido a las confusiones que ha generado en el pasado, que FEC no tienen ninguna vinculación con FECRA.

FECRA es la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina, entidad constituida por estacioneros en el año 1984 con el fin de agrupar a los expendedores con el objetivo de defender sus intereses y derechos.

FECRA es una entidad genuina creada por estacioneros y uno de sus valores principales es la independencia con respecto a partidos políticos y sindicato.

Al día de hoy FECRA cuenta con una Sede Central en Ciudad de Buenos Aires, una Sede en Junín y otra en La Plata.
La sede de Junín, inaugurada el 25 de abril de 2019 para acompañar a los operadores de Estaciones de Servicio de la ciudad de Junín y localidades aledañas, .se ubica en la calle Carlos Pellegrini 697 esquina Primera Junta y brinda asistencia personalizada en el horario de 8.30hs a 12.30hs.

Los interesados en realizar consultas, requerir la asistencia de profesionales especializados o informarse por los beneficios brindados a los asociados también se pueden contactar mediante el teléfono 011-15-3801-9432 o al mail: sedejunin@fecra.com.ar

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up